Portada » Internacional » Neymar a lo Neymar: pase de globito para que Mbappé acabara con el portero Perín

Neymar a lo Neymar: pase de globito para que Mbappé acabara con el portero Perín

Neymar Jr. empezó la temporada 2022-2023 con el talento a flor de piel. Su mágica asistencia para el golazo de Mbappé.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Neymar

Christophe Galtier encontró el equilibrio en el París Saint-Germain. Hizo que Neymar Jr. levantara el nivel a su máxima expresión y eso está favoreciendo a Kylian Mbappé. La Juventus sufrió a esta dupla en apenas 5 minutos del primer tiempo en el Parque de los Príncipes. Los franceses quieren dominar el Grupo H de la UEFA Champions League y tienen que golpear primero al elenco de Allegri. 

Neymar unos cuantos metros antes de la línea del área grande, estaba rodeado de varios jugadores inclinado sobre el costado derecho. ¿Qué hizo el paulista? Lo de siempre. Pensar mucho más rápido que el resto. Ante la gran cantidad de piernas y el pique inminente de Kylian al espacio, ‘Ney’ decidió levantarla por encima de todos su marcadores con un sutil globito. 

El francés solo tuvo que seguir el viaje de la pelota, pero la concluyó con la clase que le conocemos. No la dejó caer y castigó la portería del italiano Mattia Perín con un fulminante remate de derecha. El primer tanto de Mbappé en esta Champions League, quiere mejorar la marca del torneo anterior, en el que se despidió como estrella en octavos de final con seis goles en ocho compromisos. 

Golazo de Mbappé a pase de Neymar Jr

La armadura del París se hace difícil para la ‘Juve’, que tiene muchos jugadores nuevos y ahora tiene a Leandro Paredes en la mitad de la cancha. Vlahovic, Bremer, el mismo Leandro, Milik, Kostic, Miretti y Mattia Perín que está como portero titular ante la lesión de tobillo del portero Szczesny. En cambio, Galtier mantuvo a casi todos los que jugaron el año anterior. 

La única incorporación que está como titular y lo hace de maravilla en el PSG es el portugués Vitinha. Justamente, el ex Porto obligó a que Leandro Paredes saliera del Parque de los Príncipes. Verratti y el luso no le iban a dejar lugar en la zona medular. ¿Es el momento de coronarse campeón para los parisinos? El doblete de Mbappé cayó al minuto 23 con una triangulación a alta velocidad con Hakimi.

Deja un comentario