Portada » Internacional » Mbappé confirma que hubo roces con Neymar

Mbappé confirma que hubo roces con Neymar

Mbappé habló de la relación que tiene con el brasileño Neymar Jr y reconoció que en algunos momentos chocan.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Mbappé y Neymar en PSG. Foto: Reuters.

Desde que Kylian Mbappé renovó con el París Saint-Germain las cosas se han vuelto más tensas en el equipo de la capital de París. Algunos medios alcanzaron a decir que el francés pidió que vendieran a Neymar Jr. Sobre eso habló el mismo protagonista. 

No dejes de leer: “Confío en Paul”: Mbappé no cree que Pogba je haga brujería. 

Kylian Mbappé se presentó junto a Christophe Galtier a la sala de prensa del París Saint-Germain en la previa del juego ante la Juventus de Turín. Allí el francés dejó muchas frases interesantes y una de ellas fue sobre su compañero Neymar.

En el último tiempo han surgido todo tipo de rumores sobre la relación de ambos. En la cancha se presentaron gestos que denotan que no todo es alegría. Neymar Jr también ha reaccionado a mensajes contra Mbappé en redes y eso ha elevado los comentarios. Mbappé no escondió que la relación tiene altibajos. 

Contó que algunos momentos pueden llegara a ser incluso mejores amigos, pero que también hay momentos “calientes”. Cuenta que ambos son de carácter fuerte y eso hace que en ocasiones las cosas se presenten así. 

“Nos conocemos desde hace seis años. Ha habido momentos más calientes que otros. A veces no nos hemos hablado, pero nuestra relación está basada en el respeto”, dijo Kylian Mbappé.

Otra de las polémicas está en la ejecución de los penales. Anteriormente el encargado era Neymar Jr y su efectividad era altísima, sin embargo, de repente decidieron que fuera Mbappé.  

Sobre esa decisión le consultaron y comentó que aunque él es el elegido, no tiene problemas en compartir y más considerando las estrellas que lo acompañan. “Ya veremos en caso de que mañana haya alguno. No está decidido pero tampoco hay problemas entre nosotros”. No se sabe realmente quién cobraría. 

La sensación que queda es que la relación que hay en este momento entre los dos es netamente profesional. Es posible que algo haya afectado y desde un tiempo no se llevan como antes, pero tampoco se llevan mal. 

Deja un comentario