Ojo por ojo: James Rodríguez le respondió al Valencia y los mandó a callar

El mediocampista colombiano James Rodríguez reapareció en los medios y le respondió al Valencia, tras la ninguneada del club.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez y Gennaro Gattuso

El mediocampista James Rodríguez sigue siendo objetivo de los medios de comunicación en Catar y en Colombia. El jugador ha generado todo tipo reacciones y comentarios por parte de la prensa y sus seguidores, tras lo ocurrido con el Valencia en el último día del mercado de pases.

El volante también fue atacado por el equipo valenciano, el cual declaró que nunca estuvo interesado en James. Incluso, ni siquiera cuando fue pedido por la afición por medio de una campaña de Twitter. Además, Gattuso, el entrenador del club español, también expresó que creer tener la mejor plantilla del mundo sin necesidad de Rodríguez.

No dejes de leer: Los hinchas del Al Rayyan se revelaron contra James Rodríguez

Con el pasar de los días, los diferentes actores del medio deportivo esperaron ver una respuesta por del colombiano, la cual no se produjo hasta este domingo, cuando el jugador reapareció en una transmisión de Twitch Allí, le respondió al equipo español, sin darle tanto protagonismo.

James Rodríguez le respondió al Valencia

El diez cucuteño expresó ‘que es mejor callar bocas’, cómo forma de respuesta a sus seguidores, quienes le preguntaban en medio de la transmisión por su pensamiento sobre todo lo sucedido. Al parecer, James no ha perdido la esperanza y espera tener un buen futuro deportivo.

«Es mejor callar bocas», aclaró James Rodríguez

Cabe resaltar que el colombiano no es tenido en cuenta por el cuerpo técnico del Al Rayyan. En el partido anterior por la liga de Catar, Rodríguez ni siquiera fue convocado, mensaje directo del entrenador quien poco contará con él, en la actual temporada.

Esto podría repercutir de manera negativa en la carrera deportiva del jugador. Sumado a ello, tendrá muy pocos minutos en el terreno de juego. Sobre todo, se verá decaída su motivación por querer recuperar su nivel futbolístico.

Además, muy difícilmente volverá a ser convocado por la selección Colombia, la cual necesita de talento del jugador. Al parecer, lo que sucede ahora con James comenzaria a gestar el final de su carrera.

Deja un comentario