Portada » Últimas noticias » Los hinchas del Al-Rayyan se revelaron en contra de James Rodríguez

Los hinchas del Al-Rayyan se revelaron en contra de James Rodríguez

“Eres un inútil dentro y fuera del campo”. Los aficionados de Al-Rayyan desataron su furia contra James Rodríguez en las redes sociales.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez

No son buenos tiempos para James Rodríguez a nivel personal actualmente. El colombiano se metió en el huracán de la polémica luego de unas declaraciones que desataron la furia de los aficionados del Al-Rayyan.

Todo ocurrió en el marco del cierre del mercado de fichajes en España, cuando el ‘10’ dio una entrevista bastante reveladora. En conversación con el programa del mismo país ‘El Chiringuito’, el mediocampista ex Real Madrid confesó abiertamente que anhelaba ser contratado por el Valencia.

Le puede interesar: «Se inventa lesiones»: en Catar destrozaron a James Rodríguez

De igual manera, sus declaraciones no pararon ahí. Al referirse a la Liga de Catar, el cucuteño señaló que “en el fútbol falta mucho, por eso es que quiero irme”. A pesar de expresar su deseo por salir del club, James Rodríguez, hasta el momento, no pudo conseguir ningún traspaso.

Ahora bien, lo que sí consiguió el colombiano fue despertar las ácidas críticas provenientes de la prensa catarí y de los hinchas del Al-Rayyan. De hecho, estos mismos aficionados fueron los encargados de ponerle la lápida al volante tras sus declaraciones.

La dura crítica de los hinchas a James Rodríguez

A través de las redes sociales, los fanáticos del conjunto dirigido por Nicolás Córdova pidieron la salida del ‘10’, poniendo como tendencia el numeral “Al-RayyanesmasgrandequeJames” y “Jamesout”. Adicionalmente, la misma hinchada le dedicó unos cuantos mensajes de rechazo al colombiano que no le cayeron muy bien.

“Este patán no se merece ponerse la camiseta de Al Rayyan”; “Puede mancharse de barro, de sudor y hasta de sangre, pero nunca de vergüenza. Eres un inútil dentro y fuera del campo. Quédate cambiando el color de tu cabello”; “¿Tu larga lesión te permitirá caminar hasta Valencia?”.

Por su parte, James Rodríguez no se ha pronunciado al respecto por ninguno de sus medios oficiales. De hecho, el último trino del mediocampista lo dedicó a los valencianistas que apoyaron la moción de contratarlo, acompañado del hashtag “ElValencianismoQuiereAJames”.

Deja un comentario