“Confío en Paul”: Mbappé no cree que Pogba le haga brujería

Kylian Mbappé confesó que ya habló con Paul Pogba sobre la polémica donde se decía que el mediocampista le hizo brujería al delantero.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Kylian Mbappé y Paul Pogba. Foto: Chema Rey.

Este martes París Saint-Germain y la Juventus de Turín se enfrentan en el partido de la fecha de la UEFA Champions League. Curiosamente se cruza el equipo de Kylian Mbappé con el de Paul Pogba en medio de la polémica.

En la previa del debut en UEFA Champions League Kylian Mbappé y el director técnico Christophe Galtier fueron los encargados de hablar con los medios. Allí se habló del partido que se viene, pero también de la polémica que hay al rededor. 

No dejes de leer: Paul Pogba aceptó hacerle brujería a alguien.

Hace algunos días el hermano de Paul Pogba señaló al jugador de la Juventus de Turín de hacerle brujería a Kylian Mbappé, su compañero de selección. Aquella declaración generó conmoción y muchos comentarios. Pese a todo ese ruido, Kylian Mbappé cree en su compañero. 

Al parisino le consultaron sobre ese tema y dijo que le cree a Paul Pogba. Dijo que habló con él y cree en su palabra, además de que no le da mucha importancia a todo eso que se está comentando.  

“Por el momento, prefiero confiar en Paul con quien hablé. Es su palabra contra la de su hermano. Quiero creer a mi compañero de equipo también por el bien de la selección y porque tenemos una competición importante que jugar. Entonces veremos, sin embargo, no me importa mucho esto», declaró Kylian Mbappé.

Hasta ahora el tema no deja de ser un rumor. Pogba negó rotundamente que eso haya sucedido y avisó que tomará acciones legales contra su hermano por lo que dijo. Por ahora Mbappé no le presta demasiada atención al tema y se concentra en conseguir los resultados. 

Para el partido de mañana Paul Pogba no estará disponible y su presencia en el Mundial de Catar está en duda. Deberá ser operado y por el poco tiempo que falta podría quedarse sin Mundial. 

Deja un comentario