Totalmente descartado: Real Madrid soñó con él, pero los bajaron de la nube

Real Madrid persiguió durante un tiempo el fichaje de un futbolista. No obstante, él los bajó de esa nube con una acción.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

El Real Madrid Club de Fútbol tiene varios objetivos para la próxima temporada y con objetivos se refiere a jugadores que les gusta. Uno de esos jugadores ya jugó contra ellos y eso fue suficiente para convencerse de que él es el hombre indicado para pertenecer al equipo que hoy dirige Carlo Ancelotti. No obstante, parece que todo fue una ilusión.

El jugador en cuestión acaba de renovar contrato con el equipo que es dueño de su pase. Se convertirá en el defensa mejor pagado de ese club y con varios años a la vista, se espera que él no salga de allá por mucho tiempo. Esto desilusionó al Real Madrid Club de Fútbol y se debe a que lo veían como el recambio perfecto de Dani Carvajal.

El futbolista que pretendía el equipo que preside Florentino Pérez es Reece James. El inglés es uno de los jugadores más prestigiosos de la Premier League, pero medios de ese país aclararon que el Chelsea Football Club le extendió el contrato por seis años más y lo convertirá en el futbolista mejor pagado de la plantilla de los ‘blues’.

Reece James es el gran deseo de Carlo Ancelotti. Él es visto como el reemplazante natural de Dani Carvajal, pero ante la renovación que tendrá con el Chelsea, el Real Madrid lo descartó. En las próximas semanas, todo será oficial y su vínculo será fundamental para obviar los rumores que dicen que varios equipos del mundo lo quieren en su plantel.

Real Madrid no pudo vender a Mariano Díaz

El gran deseo de venta que tenía el equipo ‘blanco’ era la venta del delantero con raíces dominicanas Mariano Díaz. Este jugador era pretendido por el Villarreal Club de Fútbol en el último día del mercado, pero el no vender a Samuel Chukwueze al Everton Fútbol Club complicó toda la operación. Al no venderlo, el Villarreal no pujó por Mariano como debería.

Deja un comentario