Problemas para Jorman Campuzano: Boca Juniors pone trabas para su salida

El mediocampista colombiano Jorman Campuzano quiere salir del Boca Juniors, pero el cuadro 'xeneize' le pone trabas.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura

Los colombianos no han sido protagonistas en el reciente mercado de fichajes. Al parecer, algunos jugadores cafeteros se sienten cómodos en sus clubes. Además, otros tienen que cumplir un tiempo determinado para poder tomar una decisión. Uno de ellos es Jorman Campuzano, el actual mediocampista de Boca Juniors.

El jugador cafetero no cuenta con muchas oportunidades en el cuadro ‘xeneize’. Sus chances en los últimos compromisos han sido muy escasas, por lo que su salida del equipo se rumorea desde hace un tiempo atrás, pero nada se ha concretado.

No dejes de leer: Tiene seis meses sin jugar y Boca Juniors lo quería vender por 37 millones

Incluso, se habló de una posible partida hacia Atlético Nacional, club que le dio la oportunidad de darse a conocer internacionalmente. Además, allí guarda gratos recuerdos, ya que se volvió un deportista querido por la afición.

Sin embargo, otro equipos han demostrado interés. Este miércoles se conoció que un club de Turquía quiere contar con los servicios del colombiano. El nombre del equipo es el Giresunspor. En Argentina hablan de que ya hubo una oferta por el volante, pero aún no la han analizado del todo.

Aún así existe un gran conflicto. Al parecer, Campuzano deberá renovar su contrato con Boca Juniors para marcharse. La razón es que el equipo turco sólo quiere realizar un préstamo, por lo que necesitaría que Jorman esté asociado a un club para hacer el movimiento.

Así lo menciona el diario Olé de Argentina, el cual dio la información sobre Campuzano

«Resulta que el Giresunspor mandó una propuesta para llevarse al mediocampista: préstamo por un año con opción de compra. Sin embargo, antes de que se concrete esta transferencia, Campu deberá renovar su contrato con el Xeneize, motivo principal del conflicto»,  aseguró Olé.

Todo indica que Jorman Campuzano tendrá una semana para analizar todo y aceptar la oferta que le hizo Giresunspor. Cabe resaltar que el jugador quiere marcharse del club y así se lo ha manifestado a la dirigencia.

A sus 26 años, esta podría ser una oportunidad para el mediocampista, quien busca despegar en su carrera y para eso tendrá que aprovechar el momento actual, ya que son los mejores años para un deportista de alto rendimiento.

Deja un comentario