Portada » Internacional » La Juventus de Turín vuelve a pescar en PSG

La Juventus de Turín vuelve a pescar en PSG

La Juventus de Turín sigue armándose y hoy se concretó una nueva llegada. Otro nombre de peso se une al equipo de Allegri.

Por: Adrián Barcasnegras
3 Minutos Tiempo de lectura
Celebración de gol de la Juventus. Foto: Juventus.

Ya es oficial. Luego de varios largos días de negociaciones, la Juventus de Turín le dio la bienvenida a Leandro Paredes, que llega desde París Saint-Germain.

El mediocampista argentino se une al gigante italiano en calidad de préstamo hasta junio de 2023. Dentro del contrato del futbolista estipulan un número de partidos que obligaría al equipo juventino a comprarlo obligatoriamente.  

En caso de que no se llegue a ese punto, Juventus puede hacerse con los servicios del jugador a cambio de 22 millones de euros. 

El club de Massimiliano Allegri anunció la incorporaciones y dio los detalles. Tanto por las redes sociales como por la página web contaron los términos de la incorporación. “Juventus comunica que ha llegado a un acuerdo con la empresa Paris Saint-Germain Football para la adquisición gratuita, a título temporal, de Leandro Paredes”, escribieron en el comunicado.

Ya el futbolista está en Turín y asistió a la victoria del equipo ante Spezia (2-0). Se le vio disfrutando del encuentro en las gradas junto a Paul Pogba, que en estos momentos está lesionado.

Uno de los que más se alegra con la llegada del exmediocampista de Boca Juniors es Ángel Di María. Vuelve a tener un compatriota en el equipo luego de que Paulo Dybala se haya marchado hacia la Roma y lo saludó por redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram publicó una imagen que ilustraba a Paredes llegando a la Juventus de Turín y agregó emoticones que demostraban la alegría del argentino por la llegada de su compañero de selección.

Paredes se suma a Kostic, Pogba, Ángel Di María, Andrea Cambiaso y Bremer como los nuevos nombres del equipo. En la ciudad italiana consideran que se reforzaron muy bien, pero hasta ahora no muestran el fútbol que se pretende. 

Volvieron a la victoria venciendo al modesto Spezia en el Juventus Stadium, pero antes de eso habían dudas respecto al inicio del equipo. Encadenaron dos partidos seguidos sin ganar (empate ante Sampdoria y Roma) y aún no convencen del todo. 

Deja un comentario