Portada » Internacional » Oficial: Juventus se lleva al mejor socio de Borré

Oficial: Juventus se lleva al mejor socio de Borré

La Juventus de Turín viene fuerte para esta campaña y acaba de firmar a uno de los grandes mediocampistas de la pasada temporada alemana.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Celebración de gol de Juventus. Foto: Juventus.

En la Juventus de Turín están invirtiendo y fuerte. Ya cuentan con Paul Pogba, Ángel Di María y ahora se hizo oficial la llegada de Filip Kostic, el mejor asistidor del Eintracht Frankfurt campeón de UEFA Europa League.

La ausencia del serbio durante la Supercopa de Europa entre Real Madrid y Eintracht Frankfurt era una señal clara de que no continuaría en Alemania, pero no llegaban a confirmarlo. Hoy arribó a Italia, fue recibido por una buena cantidad de hinchas y firmó su unevo contrato. 

El talentoso mediocampista llega al conjunto de Massimiliano Allegri a cambio de 12 millones de euros netos más tres en variables. Pasará a ganar 2,5 millones de euros y por lo que cuenta está dichoso con su fichaje. 

Justo después de tener su primer contacto con la hinchada de la ‘Vecchia Signora’, Kostic pasó la revisión médica correspondiente y habló con el canal oficial del club. Allí confesó que está sumamente contento y que no pudo resistirse ante el interés del gigante italiano.

“Hoy es un día especial para mí. Estoy muy contento. Cuando estaba esperando venir aquí estaba muy emocionado, no puedo esperar a empezar a entrenar con el equipo y a jugar delante de nuestros fans. ¿La elección? No es difícil decir sí a la Juventus», declaró. 

Filip Kostic fue el mejor jugador del Eintracht Frankfurt durante la temporada pasada. Marcó siete goles y entregó 15 asistencias, varias de ellas para Rafael Santos Borré. Era el ‘10’ del equipo pese a que jugaba por un costado y en Frankfurt se lamentan por perderlo. 

Ahora se reencontrará con su compatriota y compañero de selección Dusan Vlahovic. Con los dos serbios, Ángel Di María, Paul Pogba y Chiesa, la Juventus de Turín conforma un ataque realmente temible.  El equipo de Allegri debuta en la Serie A el próximo lunes 15 de agosto ante Sassuolo en el Juventus Stadium. 

Deja un comentario