Portada » Internacional » El bicampeón cae en el primer round ante Paranaense

El bicampeón cae en el primer round ante Paranaense

Sin ser favoritos, Atlético Paranaense dio el primer golpe e inició la serie venciendo a Palmeiras como local y con un jugador menos.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Acción de gol de Paranaense ante Palmeiras. Foto: Conmebol.

Atlético Paranaense se llevó la primera semifinal ante Palmeiras (1-0) y se ilusiona con la final. Estuvieron un buen rato con un jugador menos, pero lograron sacar el cero en el marcador.  

Los dirigidos por Scolari fueron eléctricos desde el inicio. El ambiente efervescente que había en las gradas se transmitió a los futbolistas y desde el primer minuto salieron a arrollar. 

Crearon varias oportunidades claras y al minuto 23 Santana puso el primer gol del partido, que terminaría siendo el único. El mediocampista llegó al área de forma sorpresiva y definió como si fuera un goleador. Controló y de aire la acomodó al lado del palo izquierdo del portero rival. 

A Palmeiras le costó mucho crear juego, sobre todo en el primer tiempo. Ya en el segundo logró ser más peligroso, pero no le alcanzó para crear opciones claras de gol. El equipo de Scolari sacó las mañas para ensuciar el partido y pese a que Hugo Moura dejó al equipo con un jugador menos, resistieron sin sufrir mucho. 

Scolari también se fue expulsado. El partido se calentó en demasía en el segundo tiempo y el estratega campeón del mundo reclamó en exceso, hasta ser enviado fuera de la grama. 

Paranaense le tomó la medida

Ya son dos partidos seguidos para Paranaense ganándole al actual bicampeón de América. Palmeiras no vive el mejor momento de la temporada y ya registra tres partidos sin obtener victorias incluyendo el torneo local. 

El partido de vuelta será el próximo 6 de septiembre en el estadio Allianz Parque de São Paulo. El actual campeón deberá remontar si quiere retener el título. 

Mañana se juega la otra semifinal entre Vélez Sarsfield y Flamengo. El estadio José Amalfitani recibe un partidazo que tiene a Flamengo como favorito y a los locales con ganas de dar la gran sorpresa y eliminar al millonario brasileño. 

Deja un comentario