Portada » Curiosidades » Robo y golpiza: delantero del FC Barcelona sufre una dura situación

Robo y golpiza: delantero del FC Barcelona sufre una dura situación

El delantero del FC Barcelona Pierre Aubameyang sufrió un robo en su domicilio. Tuvo lesiones físicas, lo cual tiene en vilo al club.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Aubumeyang en el FC Barcelona

Este lunes se conoció una dura noticia. El delantero del FC Barcelona Pierre Aubameyang fue asaltado y golpeado en su casa por parte de un grupo de encapuchados. Al parecer, estos habrían entrado al domicilio a la una de la madrugada e irrumpieron el sueño del jugador y sus familiares.

Según comenta el diario El País de España, la familia del jugador fue amenazada en reiteradas ocasiones. Incluso, hablan de armas de fuego con las cuales intimidaron a la esposa del delantero, la cual relató lo ocurrido.

Los hechos ocurrieron en la casa del jugador, la cual se encuentra en el municipio de Castelldefels. Hasta el momento, la fuerza pública no ha dado con el paradero de los asaltantes, quienes no dejaron pistas, ni siquiera en registro videográfico.

Aubameyang recibió varios golpes por parte de los criminales. Su esposa también fue agredida, lo que empeora la situación. Además, la pareja se hace varias preguntas, con las cuales intentan esclarecer la manera en que tuvieron acceso a la vivienda los mencionados delicuentes.

Futbolistas del Barcelona que han sido asaltados

Cabe recordar que Aubameyang no ha sido el único futbolista que ha sufrido de este tipo de situaciones. Anteriormente, el jugador Samu Castillejo también había sido atracado en su casa por una banda de asaltantes. Este hizo pública la situación en sus redes sociales.

Gerard Piqué, el también defensor del Barcelona, padeció lo mismo en su casa de Esplugues de Llobregat. Allí, fue despojado de sus pertenencias junto a su antigua pareja sentimental, la cantante colombiana Shakira.

No dejes de leer: Se cayó el plan A y plan B: FC Barcelona va por otro jugador

En el año 2018, Jordi Alba, también jugador del club ‘blaugrana’, sufrió lo mismo, quedando impune tal hecho. Al parecer, los futbolistas del Barcelona son lo más apetecidos por las bandas que se dedican a este tipo de actos criminales, ya que la historia se ha repetido con jugadores del equipo culé.

Deja un comentario