Portada » Internacional » Paren todo que el mejor gol del año se hizo en Argentina: acrobacia infernal fuera del área

Paren todo que el mejor gol del año se hizo en Argentina: acrobacia infernal fuera del área

¿Puede ser considerado el mejor gol del año? Pablo Pérez, rosarino de 37 años, quiere ganarse el próximo Premio Puskás.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
el mejor gol del año

El argentino Pablo Pérez seguramente competirá en el Premio Puskás 2022, que se entrega al mejor gol del año. Rogará porque ningún tanto en el Mundial de Catar sea mejor que el suyo, a menos que le dé el título preciado a la ‘Scaloneta’. Este sábado 27 de agosto, el volante de Newell ‘s Old Boys le dio la vuelta al mundo gracias a una espectacular definición. 

Te recomiendo leer: Beccacece volvió a darle con todo a Gallardo: ”Es arrogante”

«Si ganábamos me iba a retirar, ahora que perdí voy a seguir», dijo Pérez el pasado 22 de julio tras perder el Clásico de Rosario contra el ‘Canalla’. Menos mal tomó esa decisión. Vaya golazo que marcó por la jornada 16 de la Liga Profesional ante Godoy Cruz. La ‘Lepra’ recibió al ‘Tomba’ en el Estadio Marcelo Bielsa. 

Tomás Jacob le sirvió el pase al minuto 10 del primer tiempo y Pablo no la dejó caer parado en toda la medialuna del área defendida por el portero Diego Rodríguez. El mismo guardameta que solo pudo ver cómo la pelota hacía una parábola infernal haciéndose cada vez más difícil de atajar. Fue el segundo tanto del ex Boca Juniors en el certamen, el 13 de agosto le convirtió a River en el Monumental. 

¿El mejor gol del año?

 «Ahora me voy a seguir entrenando, me voy a seguir preparando. Me sentí bien físicamente. Yo pensé que iba a llegar con lo justo y la verdad que me sentí muy bien», eso agregó a su comentario después de la derrota contra Rosario Central en la jornada 9. Se preparó muy bien el centrocampista de 37 años y ahora luchará para ganar el Premio Puskás. 

Godoy Cruz terminó llevándose el triunfo del Marcelo Bielsa porque el interior derecho de Newell ‘s, Guillermo Balzi, salió expulsado del compromiso al minuto 19. El tanto de Pablo Pérez había sido el empate, Martín Ojeda abrió el marcador para el visitante al minuto 2. Matías Ramírez decretó el triunfo del conjunto mendocino. 

Deja un comentario