Portada » Internacional » Beccacece volvió a darle con todo a Gallardo: ”Es arrogante”

Beccacece volvió a darle con todo a Gallardo: ”Es arrogante”

Sebastián Beccacece recordó una vieja discusión que tuvo con Marcelo Gallardo y no dudó en cruzar al DT de River Plate.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
El duelo entre Gallardo y Beccacece. Foto: TyC Sports.

El próximo 31 de agosto River Plate y Defensa y Justicia se vuelven a enfrentar. Hay deudas del pasado por roces que se dieron y Beccacece aprovechó para calentar la previa y darle con todo a Marcelo Gallardo.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en Florencia Varela saltaron chispas. En aquel empate (0-0) no hubo goles, pero sí una discusión bastante acalorada que acaparó todas las portadas.

Al final de aquel partido, Sebastián Beccacece impidió la ejecución rápida de un lateral de River Plate. El juez central lo vio y decidió expulsarlo de manera inmediata. Cuando se marchaba de la cancha, se dijo de todo con Marcelo Gallardo y ahora que se volverán a enfrentar recordó qué fue lo que pasó y no dudó en criticar su rival.

Sebastián Beccace explicó lo que sucedió en aquella ocasión y tildó de arrogante a Marcelo Gallardo por juzgarlo. Dijo que ‘Napoleón’ no tiene autoridad para hacerlo y eso lo hizo enfurecer.  

“Me enojo y respondo lo que gesticula Gallardo porque me pareció desubicado. Nada más que eso. Se cree con la autoridad moral para decirle al otro si está bien o está mal cuando hay otro que imparte justicia, me pareció un acto arrogante y yo respondí», dijo el entrenador en charla con ESPN.

Su descargo no terminó allí y continuó con la crítica. Agregó que para hacer el juzgamiento que hizo Gallardo es necesario tener una ética intachable y el DT de River Plate no la tiene. Eso sí, Beccacece no dejó de reconocer que él también reaccionó mal en ese momento. 

El duelo entre Defensa y Justicia ante el conjunto ‘Millonario’ será el próximo 31 de agosto. El ganador se meterá en los cuartos de final de la Copa Argentina y desde ya se percibe que será un partido con bastante picante.

Deja un comentario