Portada » Internacional » Miguel Ángel Borja podría ser baja para River Plate

Miguel Ángel Borja podría ser baja para River Plate

Miguel Ángel Borja preocupó a todo River Plate en medio del entrenamiento de este martes. Ahora, es duda para el domingo ante Tigres.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Miguel Ángel Borja está en duda para el domingo. Foto: River Plate.

River Plate regresó este martes a las labores de entrenamiento y se topó con una mala noticia. En medio de lo que era pura alegría por la victoria del fin de semana, Miguel Ángel Borja tuvo retirarse. 

El colombiano le había avisado al cuerpo técnico que comanda Marcelo Gallardo que no se encontraba bien de salud. Presenta un cuadro gripal, sin embargo, hizo parte del inicio del entrenamiento. Con el pasar de los minutos, notó que no podía seguir y tuvo que retirarse. 

El delantero nacido en Tierralta abandonó el predio de Ezeiza donde se entrena el conjunto de ‘la Banda’ y generó preocupación. No se sabe aún qué tan serio es el cuadro gripal, pero ya hay antecedentes en el equipo.

En el último partido de la Liga Profesional de Argentina, Matías Suárez y Milton Casco estuvieron ausentes por el mismo mal. El conjunto del Monumental de Núñez juega el próximo domingo ante Tigre y corre el riesgo de no contar con Borja. Con el pasar de los días se sabrá si estará disponible o no. 

También te puede interesar: Miguel Ángel Borja saca pecho luego de marcar su segundo gol con River Plate.

Miguel Ángel Borja mantiene una lucha por el puesto titular con Beltrán. En caso de ausentarse de algunos entrenamientos, el argentino podría tomar ventaja para el duelo del domingo en el estadio José Dellagiovanna.

La indisposición llega justo después de que el exjugador del Junior de Barranquilla marcara su segundo gol con la camiseta del gigante argentino. Fue de cabeza tras recibir un centro perfecto que envió Juan Fernando Quintero. Aquel fue el (2-0) de un partido que terminó (3-0) a favor de River Plate. Gallardo valoró el trabajo de los dos colombianos, siente que ambos están mejorando en su fútbol, Quintero está siendo respetado por las lesiones, resta ver si Borja también.

Deja un comentario