Portada » Internacional » «Vine a escribir mi propia historia»: Borja no le da espacio a las críticas

«Vine a escribir mi propia historia»: Borja no le da espacio a las críticas

Miguel Ángel Borja no le dio espacio a las críticas y expresó sus sensaciones al terminar el encuentro ante Central de Córdoba.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Miguel Ángel Borja, nuevo jugador de River Plate

Este domingo, el delantero colombiano Miguel Ángel Borja volvió a marcar gol con la camiseta de River Plate. El atacante llegó al conjunto ‘millonario’ con grandes expectativas. En sus dos primero compromisos mostró capacidades importantes. Sin embargo, la adaptación le ha costado más de lo esperado.

River recibió este domingo a Central de Córdoba en el estadio Monumental. Allí, Borja anotaría el segundo tanto, aportando para la victoria del equipo por 3-0 en condición de local. Además, arrancó como titular y le cumplió al ‘muñeco’ Gallardo.

Luego del partido, Borja hablaría ante los medios de comunicación y daría sus sensaciones por marcar su primer gol ante su afición tras una asistencia de Juan Fernando Quintero. Sobre éste, precisamente declaró que es un jugador con el que se siente a gusto, ya que conoce sus movimientos en el terreno de juego.

Borja no le dio espacio a las críticas en su contra

«Me siento muy cómodo jugando con él, ya sé cuáles son sus movimientos. Es un jugador que le ha dado mucho a River Plate y a la Selección Colombia, por lo que es una bendición tenerlo con nosotros», aclaró Borja.

Además, el delantero colombiano habló sobre la exigencia de jugar con Marcelo Gallardo como entrenador y lo que le pide en la cancha. Es sabido que al ‘muñeco’ le gusta la intensidad y los primeros jugadores a los que les pide tal acción es a los delanteros.

«Vengo de un fútbol totalmente diferente y llegar al de Argentina fue todo un reto, pero de a poco voy recobrando mi mejor nivel. El esquema de juego de Marcelo Gallardo pide estar bien físicamente y es en lo que he estado trabajando».

Finalmente, destacó que se siente afortunado de estar en River. Incluso, mencionó que quiere hacer parte de esa bonita historia que han marcado los colombiano en el equipo de la banda cruzada, dejando su propia huella.

Cabe destacar que Borja es un jugador que posee una experiencia importante. En su adaptación a River Plate podría brindarle nuevas alternativas a Gallardo. A pesar de las críticas que ha recibido, el colombiano comienza a responder con goles, cosa que seguramente seguirá haciendo con el pasar de los partidos.

No dejes de leer: ¿Ya olvidó a Junior? Borja y su beso al escudo de River Plate en su segundo gol con el equipo

El próximo partido de River será el próximos sábado ante Tigre en condición de visitante. Allí, Borja será seguramente una de las cartas que utilizará Gallardo para comandar su ataque.

Deja un comentario