Lo echaron: al amigo de Falcao nunca lo quisieron en el Rayo Vallecano

Al amigo Radamel Falcao García nunca lo quisieron en el Rayo Vallecano. El jugador fue despedido sin vuelta atrás.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Radamel Falcao, jugador del Rayo Vallecano

El delantero samario Radamel Falcao García es el colombiano protagonista en la liga de España. Sin embargo, hay otros cafeteros que la siguen rompiendo en las tierras del Viejo Continente. Mientras, a algunos les cuesta mucho más la adaptación.

El portero colombiano Iván Arboleda, quien llegó al Rayo Vallecano en el año 2021, procedente del Banfield de Argentina, nunca pudo equilibrarse en el equipo madrileño. Su poca continuidad le comenzaba a costar y los problemas con el club se hacían cada vez más frecuentes.

Este martes se conoció que el guardameta colombiano no seguirá más en el Rayo Vallecano, al parecer, por incumplimiento en los pagos. Durante toda su estadía, fueron muy pocos los minutos y la confianza que le dieron al portero, quien llegó como una promesa del balompié sudamericano.

Arboleda, amigo de Falcao, se marcha del Rayo Vallecano

El periodista Pipe Sierra fue quien se encargó de dar la información. Ante esto, muchos clubes estarán interesados y atentos a lo que pase con el deportista, ya que se hablaba mucho una posible vuelta a Banfield o la llegada a Atlético Nacional.

Tomado de Twitter.

Ahora, el jugador es agente libre y espera que, antes que se termine el mercado de pases, pueda arreglar con un club para continuar su carrera de manera normal.

Cabe recordar que Arboleda tuvo un pequeño paso por selección Colombia, en el cual no le fue muy bien, siendo criticado por algunos errores en el compromiso amistoso que el combinado tricolor disputó ante Corea del Sur hace un par de años.

No dejes de leer: «Nunca me he ido ni me iré a la B»: Teófilo Gutiérrez lanzó indirecta al América de Cali y no pidió excusas

En el mercado de pases anterior, se habló mucho sobre un posible traspaso hacia Atlético Nacional, pero al final ambas partes no llegaron a un acuerdo. Arboleda tiene 26 años de edad, por lo que aún le queda un recorrido importante que hacer en el fútbol.

Deja un comentario