La situación de James Rodríguez por fin empieza a mejorar

James Rodríguez se perdió los últimos 12 partidos con Al-Rayyan. En este arranque no ha visto minutos, pero hay ‘buenas nuevas’.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez en Al-Rayyan. Foto: tomada de internet.

Aunque ya Al-Rayyan lleva tres partidos de la Liga de Catar, James Rodríguez no ha estado en ninguno. El colombiano se encuentra fuera de la disposición del DT, pero una voz oficial del club entregó buenas noticias.

La recuperación de James Rodríguez

Ali Salem Afifa, vicepresidente del Al-Rayyan, habló para ‘Bein Sports’ y tocó el tema de la salud del colombiano. Confirmó que aún sigue lesionado, pero también contó que se está recuperando y su vuelta está más cerca.

“La estrella colombiana James Rodríguez está mejorando de una lesión y está cerca de regresar a los estadios”, fueron las palabras que utilizó el directivo.

Mucho se habla de la realidad que está detrás de la lesión de James Rodríguez. Algunos tomaban su ausencia como una forma de cuidado para poder cambiar de equipo, pero el mismo Al-Rayyan se encargó de disipar las dudas.

El jefe de prensa del conjunto rojinegro salió a declarar y dijo que la ausencia del colombiano se debe a un tema físico y no hay ningún problema personal o del club. 

El conjunto catarí lo está extrañando. En lo que va de esta nueva temporada de la Qatar Stars League no han sumado un solo punto. En el debut cayeron (0-1) ante Shamal. Al siguiente partido, Al-Arabi los derrotó (2-1) y en el último juego sucumbieron ante Al-Duhail.

Son los últimos en la tabla general con una diferencia de gol de -5 y es el único equipo que ha perdido todo lo que ha jugado en aquella liga. 

James Rodríguez no quiere continuar allí. Durante una transmisión de Twitch lo reveló y, viendo el presente del equipo, seguramente se refuerza su deseo de buscar otro rumbo. La última vez que jugó en Catar fue el 5 marzo ante Al-Wakra. A partir de allí, se perdió 12 partidos y en aquel país sienten que no está cumpliendo con las expectativas. 

Deja un comentario