Portada » Curiosidades » «Necesita un cambio antes del 2023»: Astrólogo colombiano predice el futuro de James Rodríguez

«Necesita un cambio antes del 2023»: Astrólogo colombiano predice el futuro de James Rodríguez

Astrólogo colombiano predice el futuro deportivo de James Rodríguez. El diez cafetero no atraviesa un buen momento deportivo.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Astrólogo colombiano predice el futuro de James Rodríguez

James Rodríguez es el futbolista colombiano que más expectativas ha creado en el actual mercado de fichajes. Su carrera deportiva parece no tener una luz al final de túnel, ya que el bajo rendimiento futbolístico lo tiene sumergido en un mal momento en su carrera.

El actual mediocampista del Al-Rayyan de Catar fue relacionado con varios clubes en el presente mercado de pases, pero los posibles destinos parecen no ser lo suficientemente atractivos para el jugador. Su deseo es volver a Europa, sobre todo al fútbol de élite, pero no ha logrado tener suerte.

Sobre su futuro, el astrólogo colombiano Daniel Daza charló con el diario LA10 e intentó vaticinar lo que se le viene a la carrera del jugador colombiano. Entre sus predicciones, habló sobre los malos momentos de cafetero y por qué su carrera profesional no ha podido resurgir.

Astrólogo colombiano predice el futuro de James Rodríguez

Además, habló sobre lo que tendría que hacer James para poder tener un crecimiento nuevamente en su carrera deportiva.

«Él (James) definitivamente tiene que hacer un cambio, ya sea de lugar, de país o de equipo. Ojalá y lo haga antes de mayo del año 2023… Si no lo hace, él mismo se va a pegar su propio puñal».

Según Daniel Daza, James Rodríguez debería partir del Al-Rayyan inmediatamente, ya que el equipo catarí no parece ser una buena opción para que el colombiano emprenda de nuevo y vuelva a un alto nivel deportivo.

Uno de los clubes que más mostró interés en el jugador de 31 años fue el Botafogo. Su presidente hizo saber públicamente su interés por él, pero al cafetero parece no haberle llamado la atención tal propuesta.

Por otro lado, también se habló sobre su vuelta al Oporto de Portugal. Sin embargo, parece que entre el jugador y el club ‘dragón’ aún no existe aquella posibilidad de volver a unir sus caminos.

No dejes de leer: James Rodríguez no juega en Catar: inminente salida del colombiano

¿Es viable que el diez colombiano se quede en Al-Rayyan?

Imagen tomada de @AlRayyanoficial

Cabe resaltar que James Rodríguez no es tenido en cuenta por el entrenador del Al-Rayyan, Nicolás Córdova. En los últimos partidos amistosos del equipo en pretemporada, el diez colombiano ha sido apartado de la convocatoria, situación que preocupa a muchos, por el estado físico en el que se pueda encontrar el jugador.

Ante esto, diferentes medios deportivos de Catar apuntan a que James Rodríguez saldría del club en este mercado de fichajes, lo que sería la situación más positiva para él. Así como lo indicó el astrólogo Daniel Daza, esta sería una buena decisión por parte del diez de la selección Colombia, teniendo en cuenta su futuro deportivo.

Deja un comentario