[Video] Advertencia jocosa: el juez central le jugó una broma a Robert Lewandowski

El juez central del compromiso le gastó una broma al delantero polaco Robert Lewandowski. Al parecer, le hizo una advertencia jocosa

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Broma a Robert Lewandowski.

El pasado domingo 21 de agosto, Robert Lewandowski cumplió años y lo festejó con un doblete. Además de ser su primer tanto oficial con el FC Barcelona, el polaco fue sorprendido por el juez central del compromiso, quien no dudó en gastarle una broma al delantero.

La fina puntería del ariete polaco fue tan efectiva que Real Sociedad tuvo que padecer de dos anotaciones. Bajo ese motivo, la afición ‘Azulgrana’ no dudó en mostrarle su afecto. Así mismo, el árbitro central del juego, Munuera Montero, se animó a jugarle una broma al finalizar el compromiso.

Todo lo anterior, en el marco del robo que Lewandowski sufrió en la semana. “Te deseo lo mejor, ten cuidado con el reloj”, dijo el arbitro, que luego soltó una sonrisa amistosa. De esa misma forma, ‘Lewa’ le correspondió la sonrisa y luego partió con rumbo al vestuario a celebrar el triunfo con sus compañeros.

La advertencia jocosa del árbitro hacia Robert Lewandowski

Y es que todo ello derivó del robo de reloj que sufrió Robert Lewandowski a las afueras de Ciutat Esportiva Joan Gamper. Según informó la cadena TV3, la acción ocurrió cuando el jugador bajó la ventana de su carro y se dispuso a atender a los fanáticos. En ese momento, un amigo de lo ajeno aprovechó y le arrebató el costo accesorio.

No deje de leer: Los problemas del caso Griezmann: Barcelona teme por el plan del Atlético

Una vez ocurrió el hurto, el propio Lewandowski fue en búsqueda del asaltante. No obstante, la propia policía logró capturarlo. Cualquiera hubiese actuado de la misma forma si se tratase de un artículo valuado en 70 mil euros. Para su buena fortuna, el ladrón devolvió el reloj y para el polaco solo fue una anécdota más.

Por su parte, vale la pena aclarar que a sus 34 años todavía siente que puede dar mucho más en su carrera. Es por ello que decidió dar un gran salto desde el Bayern Múnich hacia el FC Barcelona. El valor del movimiento fue de 45 millones de dólares más 5 millones de dólares en bonos.

Deja un comentario