El próximo gran fichaje de Real Madrid tras la venta de Casemiro

La venta de Casemiro servirá para fichar a una 'joya' de origen inglés.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid ya piensa en su próximo fichaje tras la venta de Casemiro.

El Real Madrid se encuentra muy feliz (en el fondo) de haber concretado el traspaso de Casemiro hacia el Manchester United. La venta se selló por un monto de 70 millones de euros y ahora tendrán la posibilidad de disponer de toda esa cantidad para encontrar un fichaje deseado para el próximo curso.

Respecto al movimiento de salida, el equipo ‘Merengue’ es un espacio de sentimientos encontrados. La despedida de Casemiro en medio de lágrimas conmovió la fibra de más de un espectador. No obstante, tras bambalinas se halla una alegría y una satisfacción enorme. Pues, la zona del mediocampo de Real Madrid no queda descuidada y cayó un buen ingreso a sus arcas.

El plan de Real Madrid con el dinero que deja la venta de Casemiro

Bajo ese entendido, la directiva del club ya está pensando en lo que será la próxima inversión de ese dinero. Por esa razón, en las últimas horas volvió a aparecer un nombre que ya se conocía en la interna de la institución. Según ‘The Sun‘, el equipo recién campeón de Champions League está pensando en el fichaje de Jude Bellingham.

Recordemos que actualmente el jugador es una de las figuras del Borussia Dortmund, por lo que la contratación está pensada para el próximo verano. Y es que el equipo español siempre ha demostrado su interés por hacerse con el fichaje de Bellingham, y ahora, con la venta de ‘Case’, las puertas se abren de par en par para lograrlo.

No deje de leer: Emotividad a flor de piel: Casemiro se despide del Real Madrid entre lágrimas

El Real Madrid tiene buenas finanzas

Si bien la venta del volante de contención deja un buen ingreso, hay otros factores que influyen en la sanidad de las finanzas ‘Merengues’. Por ejemplo, la salida de Gareth Bale, Marcelo e Isco dejó un ahorro de 60 millones de euros en salario. Así mismo, varias ventas del club fueron otro de los ítems que refrescaron la economía.

Dadas las circunstancias, el equipo que dirige Carlo Ancelotti no tiene desventaja alguna ante ningún club de la élite del fútbol. Pese a que el FC Barcelona se armó hasta los dientes para luchar por todo, desde la escuadra ‘Blanca’ esperan conseguir una nueva edición de Champions League. Aunque, esta vez y como nunca antes en nueve temporadas, sin la presencia de Casemiro.

Deja un comentario