Portada » Internacional » Conmovedor gesto: niño invade la cancha para consolar al arquero

Conmovedor gesto: niño invade la cancha para consolar al arquero

Hermoso gesto que protagonizó un pequeño hincha, que invadió el terreno de juego para abrazar a guardameta que estaba desconsolado.

Por: Jose Carlos Jaramillo
2 Minutos Tiempo de lectura
niño invade el campo para abrazar al portero de Defensa y Justicia

Por la fecha 15 de la Liga Profesional argentina, Boca Juniors visitó Florencio Varela para enfrentar a Defensa y Justicia, y se llevó una agónica victoria por la mínima diferencia con gol de Luis Vázquez.

No dejes de leer: «Vine a escribir mi propia historia»: Borja no le da espacio a las críticas

En lo que parecía un partido donde ningún equipo resaltó para romper el 0 en el Norberto Tomaghello, Boca consiguió tres puntos importantísimos para seguir en carrera al título y no perderle pisada a los primeros puestos. Con este triunfo, Boca llegó a 23 unidades y se ubica en el octavo puesto. La próxima fecha recibirá al líder Atlético Tucumán. Defensa, por su parte, se mantiene en 15 puntos y ocupa la posición 26.

Al terminar el partido, el arquero del «Halcón» fue el más afectado por la inesperada derrota. Se quedó arrodillado, lamentándose y golpeando el suelo en señal de frustración. Instantáneamente, un pequeño hincha invadió el terreno de juego y corrió directamente hacia Unsain para consolarlo.

La acción de Defensa y Justicia

Este lunes, el equipo de Varela, deseaba encontrar al niño que protagonizó este hermoso gesto. A través de su cuenta de Twitter aclamaban ayuda para comunicarse con él. Después de varias horas, contactaron con la familia, el niño se llama Tiziano Carrizo y contó que Ezequiel es su ídolo. «Le dije que no llore que en el fútbol se gana y se pierde»

Unsain solo se limitó a abrazarlo mientras se ponía de pie, pero seguía devastado tanto que se tapó la cara con la camiseta. Poco después, aparece en escena Nazareno Colombo, quien también lo consoló y «agradece» al niño por su acción. A la salida del estadio le preguntaron al guardameta por el niño que logró burlar a la seguridad para ingresar al campo, y aseguró que no conocía su identidad.

Deja un comentario