Portada » Internacional » Borja aprovechó para sacar pecho por su gol

Borja aprovechó para sacar pecho por su gol

Miguel Ángel Borja se estrenó en el estadio Monumental de Núñez y avisó que quiere hacer historia con River Plate.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Celebración de gol de Borja. Foto: CARP.

Este domingo, ante Barracas Central, llegó el segundo gol de Miguel Ángel Borja con la camiseta de River Plate. El colombiano puso el (2-0) en el marcador del partido y, tras el final del juego, avisó que quiere lograr grandes cosas.

El gol de Miguel Ángel Borja 

River Plate le fue dando forma a la victoria desde el principio. Cuando apenas iban 11 minutos de partido, Pablo Solari reafirmó su gran momento y puso el (1-0) en el marcador. Cuatro minutos después, apareció el artillero colombiano.

Juan Fernando Quintero ejecutó un tiro de esquina a la perfección y, para completar la conexión colombiana, Miguel Ángel Borja se despegó del césped para alcanzar la pelota y rematar de cabeza. El violento cabezazo del colombiano no le dio ninguna oportunidad a Rigamonti y se metió a la red. De inmediato, a celebrar con el colibrí.

Al final del encuentro, el exjugador de Junior de Barranquilla y Atlético Nacional habló con los medios. Recordó que los futbolistas nacidos en su país construyeron un legado muy valioso en la institución y él desea lograr lo mismo, a su manera.

“Es bonita esa historia que envuelve a los colombianos acá, con títulos y goles, todos tienen un significado para el club y para la hinchada. Yo vengo a escribir mi propia historia, sé que lo que hicieron acá fue muy importante”, declaró el colombiano. 

El de ayer fue el segundo gol de Miguel Ángel Borja con la camiseta de River Plate. Se estrenó en el estadio Monumental de Núñez y espera continuar en racha. 

Él mismo confesó que se está adaptando a un fútbol distinto y que de a poco va tomando su mejor forma. En los últimos tres partidos, había sido suplente y Marcelo Gallardo le dio la confianza el domingo. Respondió y estuvo a la altura, resta ver si seguirá siendo inicialista. 

Deja un comentario