Portada » Internacional » ¿Ya olvidó a Junior? Borja y su beso al escudo de River Plate

¿Ya olvidó a Junior? Borja y su beso al escudo de River Plate

El colombiano Miguel Ángel Borja parece que olvidó a Junior de Barranquilla: anotó en la victoria de River Plate y se besó el escudo.

Por: Jose Carlos Jaramillo
2 Minutos Tiempo de lectura
Miguel Ángel Borja anotó su segundo gol con River Plate

El colombiano Miguel Ángel Borja dejó su sello de gol en la victoria de River Plate 3-0 frente a Club Atlético Central Córdoba, en el estadio Mâs Monumental, firmando así su segundo tanto con la camiseta de la banda cruzada.

Por la continuidad de la fecha 15 de la Liga Profesional Argentina, se enfrentaban River Plate de la mano de Marcelo Gallardo y Central Córdoba de Abel Balbo. Los ‘Millonarios’ venían de empatar sin goles frente Arsenal de Sarandí con mucha posesión, pero poca precisión, el ‘Ferroviario’ llegaba entonado luego de su goleada 3-0 ante Colón de Santa Fe.

No dejes de leer: [Video] Cabezazo frente al arco: lo que erró Borja con River Plate

Borja puso el segundo gol de River después de que Pablo Solari abriera el marcador. De un tiro de esquina de su compatriota Juan Fernando Quintero, el delantero colombiano ganó en el aire y de cabeza marcó el 2-0 parcial. Bruno Zuculini sentenció el partido anotando el tercer y último gol.

Miguel Ángel Borja y su segundo tanto con River Plate

Hizo su típica celebración junto a sus compañeros: el colibrí. Lo que llamó la atención fue que, luego de la celebración, miró a la hinchada y se besó el escudo de River. Cabe recordar que, fechas antes, lo habían ovacionado antes de entrar al campo.

El exdelantero de Junior de Barranquilla, equipo del que es hincha, parece que ya olvido al elenco ‘tiburón’ y está enfocado en hacer historia con los argentinos consiguiendo títulos, cosa que en Junior no pudo conseguir, motivo por el que los hinchas le recriminaron y lo tildaron de «pecho frío».

El ‘Millonario’ llegó a los 25 puntos y volvió a acomodarse en la parte de arriba de la tabla luego del empate frente a Arsenal, que lo relegó un poco. En la próxima jornada, visitará el sábado que viene a Tigre por la 16ª jornada de la Liga Profesional.

Deja un comentario