Portada » Otros Deportes » Ciclismo » Molano se codea con los grandes y se roba el show en el embalaje de la etapa 3 de La Vuelta

Molano se codea con los grandes y se roba el show en el embalaje de la etapa 3 de La Vuelta

Juan Sebastián Molano hizo un impecable trabajo en la etapa tres de La Vuelta a España 2022 y estuvo cerca del triunfo.

Por: Redacción La 10
3 Minutos Tiempo de lectura
Sebastián Molano encabezando el grupo de favoritos. Foto: Pantallazo Twitter.

Juan Sebastián Molano hizo un impecable trabajo en la etapa tres de La Vuelta a España 2022 y estuvo cerca del triunfo que fue para el irlandés Sam Bennett del Bora.

Fue una jornada hecha para los sprinters y allí el colombiano Sebastián Molano supo dar la guerra y meterse con los mejores para así guiar a su compañero de equipo a la victoria.

Además que fue el último día por Países Bajos antes de entrar a tierras españolas, a donde se ingresará luego del primer día de descanso este lunes.

Por otra parte, Juan Sebastián Molano siempre contó con buena ubicación en carretera para poder sorprender y, aunque el lanzamiento fue impecable, el especialista Sam Bennett fue más rápido que todos y sumó una nueva etapa para su carrera.

Oficial Vuelta a España

Una etapa rápida, ningún equipo se guardó nada, se mantuvo una media de aceleración de 53 kilómetros por hora.

A menos de 10 km para finalizar la jornada, que finalizó en Breda tras 192 km de pedaleo, el irlandés Sam Bennett mostró sus grandes condiciones y firmó un gran doblete en este comienzo de Vuelta a España 2022.

Molano se roba el show en el embalaje de la etapa 3 de La Vuelta

Sam Bennett superó al danés Mads Pedersen del Trek Segafredo y al británico Daniel McLay del Arkea Samsic, quienes lo siguieron en el podio.

Sebastián Molano debió hacer de lanzador para Pasqal Ackerman, quien fue el elegido por el UAE Team para el sprint, pero se perdió la rueda ante la buena ubicación del colombiano, que se robó el show en los metros finales de la etapa.

Deja un comentario