Portada » Internacional » Luis Díaz: exjugador manifestó que se queda «totalmente deprimido» al verlo jugar

Luis Díaz: exjugador manifestó que se queda «totalmente deprimido» al verlo jugar

Exjugador del Manchester United confesó sus sentimientos al ver jugar a Luis Díaz con el Liverpool en la previa del partido por la Premier League.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz

En la actualidad, Luis Díaz es uno de los jugadores más importantes de la plantilla de Jürgen Klopp. Sus goles y excelentes actuaciones han hecho el colombiano un hombre de confianza para el estratega alemán. Es por esto que el colombiano ha levantado todo tipo de comentarios de la prensa y exjugadores que reconocen su alto rendimiento.

No dejes de leer: Luis Díaz rompe el mercado con un récord histórico en la historia del fútbol colombiano

Liverpool se prepara para enfrentar en la tercera jornada de la Premier League al Manchester United. Por tal razón, el jugador Gary Neville, exdefensor de los ‘Red Devils’ habló sobre este importante compromiso y las sensaciones que le genera el colombiano Luis Díaz en cada uno de sus partidos. De igual forma, analizó cómo el guajiro podría intervenir en el resultado del compromiso de este lunes 28 de agosto.

En primera parte, el exfutbolista resaltó el trabajo que ha realizado Díaz con el Liverpool, teniendo en cuenta su entrega y buen trato a la pelota. «Su seguimiento, su presión. Su energía en el juego, su despojo de los equipos contrarios es absolutamente increíble» 

Asimismo, confesó que se encuentra «totalmente deprimido» ya que el colombiano podría ser parte fundamental para conseguir la victoria frente al Manchester United.

Cabe recordar que, en el más reciente juego del Liverpool, Luis Díaz anotó uno de los mejores goles de su carrera y obtuvo una puntuación de 8.1, consolidándose como el mejor jugador de la cancha en el empate frente al Crystal Palace.

Deja un comentario