Portada » Internacional » [Video] Magia en Anfield: Luis Díaz emuló a Maradona y marcó un golazo de antología

[Video] Magia en Anfield: Luis Díaz emuló a Maradona y marcó un golazo de antología

Luis Díaz emuló a Maradona y le hizo honor, marcando el mejor gol de la fecha en la Premier League. Una locura la del colombiano.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura

Este lunes, Liverpool recibió al siempre complicado Crystal Palace. Luis Díaz fue inicialista para los de Jürgen Klopp, siendo una de las cartas ofensivas del equipo para intentar conseguir su primera victoria en esta edición de la Premier League.

En medio de un compromiso complejo, donde el Palace empezaría golpeando de primero, abriendo el marcador y colocando a Liverpool contra las cuerdas, ‘Luchito’ le dio una mano al cuadro inglés.

Díaz volvió a ser protagonista. El colombiano marcó el gol de la fecha en la Premier League: una extraordinaria jugada en la banda izquierda terminó con un disparo fulminante hacia el ángulo de la portería rival. El tanto significó el empate para los ‘Reds’.

[Video] Golazo de Luis Díaz

Tomado de Twitter.

El guajiro se llevaría todos los elogios por parte de la prensa británica y del fútbol europeo. Su gran despliegue y esfuerzo físico fue aplaudido por todos los asistentes en Anfield. El extremo cafetero fue la figura del equipo en los noventa minutos.

Incluso, el histórico defensor español Carles Puyol, quien al parecer estuvo pendiente al juego de Liverpool, manifestó su admiración por el colombiano por medio de las redes sociales. El catalán escribió en su cuenta de Twitter: «Amazing Luis Díaz», tras el gol del extremo.

Tomado de Twitter.

Sin embargo, la expulsión del uruguayo Darwin Núñez condicionó a los ‘reds’ y no pudo pasar del 1-1. En sus dos primeras jornadas, Liverpool no ha podido sumar de a tres y empieza a ver de lejos al líder Manchester City.

No dejes de leer: Alegría y beneficio: Luis Díaz escucha una buena noticia en Liverpool

El próximo compromiso del Liverpool será ante el Manchester United en condición de visitante el lunes 22 de agosto. Allí, Díaz podrá seguir demostrando su valía y llevar a su equipo hacia la cima.

Deja un comentario