Portada » Fichajes » Santa Fe inscribiría 3 jugadores esta semana para reforzar su nómina

Santa Fe inscribiría 3 jugadores esta semana para reforzar su nómina

Independiente Santa Fe haría oficial la incorporación de tres jugadores para cerrar la plantilla de Alfredo Arias en esta temporada.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura

En la reciente fecha de la liga colombiana, Independiente Santa Fe venció en condición de local al Deportes Tolima. El juego finalizó con un resultado de 2 por 1 en el estadio el Campín.

El encargado de abrir el marcador fue el delantero Wilson Morelo a los 52 minutos del compromiso. Sin embargo, los ‘pijaos’ lograron igualar el marcador a los 79′ por medio de Yohandry Orozco.

Cuando todo parecía indicar que el partido terminaría en igualdad, el mediocampista Hárold Rivera empalmó un remate de cabeza para sellar los tres puntos del conjunto ‘cardenal’.

No dejes de leer: Situación crítica: piden que el Deportivo Cali pierda su reconocimiento deportivo.

Aunque el equipo ha levantando su nivel poco a poco, el director técnico Alfredo Arias refirió que necesita trabajar en algunos sistemas tácticos del equipo. Es por esto que para esta semana se podrían sumar algunos jugadores a la nómina del uruguayo.

Incorporaciones para Santa Fe

En primer lugar, retornaría al campo de juego Jersson González, jugador que en el primer semestre se desmayó en un compromiso y tuvo que ser trasladado a un centro asistencial para hacer sus respectivos exámenes. No obstante, el canterano ya se encuentra listo para quedar a disposición del estratega.

De igual forma, se espera que para esta semana se confirme la llegada de Yeison Gordillo, volante que llega proveniente de San Lorenzo y estaría a poco de volver al conjunto ‘cardenal’ para esta temporada.

Por último, una de las recientes contrataciones para la zona defensiva del equipo fue Carlos Moreno, lateral que espera ser incorporado a la nómina en este último ciclo de inscripciones.

Independiente Santa Fe prepara su visita al Atanasio Girardot para enfrentar al Medellín. Este partido está programado para el próximo sábado 20 de agosto desde las 8:15 p. m. (hora colombiana).

Deja un comentario