La nueva vida de Ashley Harkleroad: del tenis profesional al contenido para adultos

La particular historia de Ashley Harkleroad, la tenista profesional que pasó del deporte al contenido para adultos en la plataforma de Onlyfans.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Ashley Harkleroad.

La tenista estadounidense Ashley Harkleroad pasó de estar dentro del top 50 del ranking WTA a entrar en una industria que genera millones de dólares: el contenido para adultos. A sus 37 años, y luego del retiro de la alta competencia, decidió dar un gran cambio en su vida.

Cabe recordar que logró ganar ocho títulos de WTA y que, además, en el año 2003 registró su mejor marca profesional. Pues, escaló hasta la posición número 39 en el listado de las 50 mejores. No obstante, en el año 2012, casi diez años después, anunció su retirada de las raquetas.

Luego de completar su salida del tenis, Ashley Harkleroad se dedicó a comentar partidos en el Tennis Channel, de los Estados Unidos. Al terminar esa etapa, decidió emprender un nuevo y (para muchos) polémico camino: incursionar en el mundo del entretenimiento para adultos.

Y es que el pasado mes de abril del presente año, Ashley Harkleroad hizo su estreno en esta industria. Sacó una película porno junto a su esposo Chuck Adams. En medio de esto, algunos se interesaron por conocer sus ingresos en la nueva vida y ella respondió que era muy rentable.

Ashley Harkleroad había posado para la revista Playboy

Pese a todo, cabe dejar en claro que esta decisión no es tan impactante en la vida pública de la exdeportista. En el año 2008, por ejemplo, posó desnuda para la lente de la revista Playboy. En ese sentido, se convirtió en la primera deportista profesional en estar completamente desnuda para la conocida revista.

“Soy la primera tenista profesional en estar en la portada de Playboy y ahora en OnlyFans. ¿Por qué no?», reconoció orgullosa Ashley.

Sin lugar a dudas, aquella experiencia fue la prueba que la condujo hacia esta nueva decisión. Además, la exjugadora se siente muy orgullosa de su nueva profesión. En entrevista con un medio de su país, expresó lo que esto le genera.

Estoy orgullosa de mi cuerpo. Estaba representando el cuerpo de una atleta femenina”, sentenció.

Así las cosas, Ashley deja en claro que no hay nada de qué sentirse avergonzada o algo por el estilo. En la actualidad, Harkleroad tiene dos hijos y siente que el tiempo ahora es mucho más flexible para dedicarlo a su familia. De momento, continúa trabajando a través de la plataforma Onlyfans y tiene una relación estable con su esposo, quien le colabora con algunos trabajos.

Deja un comentario