Portada » Curiosidades » Macnelly Torres ‘sacó pecho’ y recordó su paso por Atlético Nacional

Macnelly Torres ‘sacó pecho’ y recordó su paso por Atlético Nacional

El volante Macnelly Torres recordó por medio de su cuenta de Twitter su paso por Atlético Nacional y dejó algunas polémicas con estas palabras.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Macnelly Torres

El volante colombiano Macnelly Torres es uno de los jugadores más recordados por la hinchada de Atlético Nacional. El futbolista logró varios títulos importantes con el equipo antioqueño. Por tal razón, sus excelentes actuaciones y entrega dentro del terreno de juego lo acreditan como uno de los jugadores más importantes en la historia del club.

No obstante, en los últimos días, el mediocampista levantó algunas polémicas en las declaraciones que publicó por medio de su cuenta de Twitter. Estas palabras abrieron el debate en la hinchada verdolaga teniendo en cuenta que algunos aficionados no están de acuerdo con esta publicación.

«No me importa si soy de los mejores en la historia de Atlético Nacional, me quedo con la expectativa de la gente cuando el mago estaba en acción», posteó Torres.

Con 37 años de edad, Macnelly Torres sigue demostrando su amor por Atlético Nacional ya que se encuentra al pendiente del club en cada una de las fechas que se disputan de la liga colombiana y en ocasiones toma el control para opinar sobre la actualidad del equipo.

Cabe recordar que el cafetero logró la cifra de los 229 partidos con el conjunto antioqueño donde marcó 34 anotaciones y 52 asistencias para su cuenta personal. De igual forma sumó un total de 10 títulos que abarcan campeonatos a nivel nacional e internacional.

Por otra parte, Atlético Nacional se prepara para disputar los cuartos de final dela copa Colombia frente al Junior de Barranquilla. Este partido está programado para el próximo jueves 18 agosto desde las 8 p.m. (hora colombiana).

Deja un comentario