Lo queremos vender, no regalar: FC Barcelona rechaza oferta por una estrella

Parece que la crisis económica no es tan profunda. Esto se debe a que el FC Barcelona rechazó una oferta por un jugador de la plantilla.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

El FC Barcelona se encuentra en una de las crisis económicas más importantes de los últimos años. Malos fichajes, grandes renovaciones y malas gestiones tienen al club en una posición lamentable. No obstante, pese a eso, el equipo no tiene intención de regalar jugadores y han rechazado una oferta por uno de sus futbolistas importantes. Su salida dependerá de los deseos que tenga el mismo jugador en cuestión.

La oferta que llegó al Fútbol Club Barcelona fue desde el fútbol de Inglaterra. Un club está haciendo todo lo posible por hacerse con los servicios de este jugador. El monto del que se está hablando llega a la suma de 14 millones de euros. No obstante, esta oferta fue rechazada de manera contundente por la directiva del club al considerarla insuficiente para lo que ellos pretenden ganar.

El jugador en cuestión es el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang. El futbolista pertenece al FC Barcelona y es pretendido por el Chelsea Football Club de Thomas Tuchel. Joan Laporta, presidente del club ‘azulgrana’, ha recalcado que no dejará ir a Aubameyang por menos de 20 millones de euros. Si el equipo inglés no da los números que quieren los españoles, la venta no será efectiva de ninguna manera.

Se cree que la razón por la que el FC Barcelona se plantea la venta es porque la titularidad será de Robert Lewandowski. No obstante, Pierre-Emerick Aubameyang cambió recientemente de número en la plantilla. El de Gabón tenía el dorsal 25 y lo cambió para hacerse con el número 17. Se suponía que con este cambio, las posibilidades de cambio eran improbables.

FC Barcelona pendiente a la situación de Frenkie de Jong

Es importante precisar que el FC Barcelona está buscando la salida del neerlandés Frenkie de Jong. El futbolista es pretendido por varios clubes a nivel mundial, pero no sale del Barcelona por sus propias razones. Esto sin mencionar que los ‘culés’ le adeudan 17 millones de euros por rebajas salariales anteriores que se han practicado en el plantel.

Deja un comentario