Castigo ejemplar: Erik ten Hag puso en su lugar a jugadores del Manchester United

El técnico neerlandés del Manchester United puso en su lugar a todos los jugadores del club. Primer castigo en su época.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
3 Minutos Tiempo de lectura
Manchester United

El inicio de Erik ten Hag en el Manchester United Football Club ha sido muy nefasto. Cero puntos en dos salidas ante el Brighton & Hove Albion y el Brentford tienen al club de los ‘diablos rojos’ en vilo y con la mirada atónita a todos los fans. Lo grave se conjuró este sábado 13 de agosto, cuando los de Old Trafford perdieron ante el Brentford por 4-0 en condición de visitante.

Las caras de preocupación no se hicieron esperar después del compromiso. Incluso, en varios videos se ve como Erik ten Hag, Cristiano Ronaldo y otros jugadores salen realmente enojados con el resultado. Incluso, el portugués ni siquiera saludó a su entrenador en el pospartido y eso tiene las alarmas encendidas. Por eso, las correcciones se han tomado de manera definitiva.

Este domingo 14 de agosto, el Manchester United Football Club tenía un día libre. No obstante, Erik ten Hag llamó a sus jugadores y canceló el día de descanso. Por ello, toda la plantilla fue citada en la sede deportiva del club de Manchester y de esa manera comenzar a trabajar después del partido del sábado a lo que será el duelo del próximo lunes ante Liverpool en Old Trafford.

La sesión adicional de entrenamiento fue de castigo. Se habló de lo sucedido en el duelo ante el Brentford Football Club y cada jugador conoce su falencia durante el trámite. Muy seguramente se van a realizar cambios y nuevas incorporaciones para el equipo en los próximos años. Una nueva derrota del club y el equipo tendría una crisis más profunda que superar.

Jugadores del Manchester United no soportan a Cristiano Ronaldo

Parece que nadie soporta a Cristiano Ronaldo en el banquillo y en el terreno de juego. La actitud del futbolista portugués ha sido determinante para saber qué es lo que desea y quiere. Ya no queda duda que su máximo deseo es irse, por lo que ya trabaja con su agente para cuadrar una importante salida a un club de Europa. Por lo pronto, seguirá bajo las órdenes de Ten Hag en Manchester United.

Deja un comentario