Portada » Curiosidades » Neymar y los ‘likes’ sobre Mbappé que desagradaron al francés

Neymar y los ‘likes’ sobre Mbappé que desagradaron al francés

Desde su perfil oficial, Neymar desató la polémica en el entorno del PSG por interactuar con unos mensajes nada amables en contra de Mbappé.

Por: Juan Camilo León
3 Minutos Tiempo de lectura
Neymar Jr.

La nueva temporada del PSG del tridente Neymar, Lionel Messi y Kylian Mbappé comenzó de la mejor manera posible. El combinado de Christophe Galtier venía de haberse coronado como campeón de la Supercopa, teniendo la ilusión de mantener el buen rendimiento en Ligue 1. 

De esta manera, la segunda jornada para los parisinos en la competición local en Francia se celebró en el Parque de los Príncipes. Con el público a su favor, el PSG fue toda una aplanadora, teniendo como principal protagonista a Neymar Jr., quien se destacó al ser el autor de un triplete en el duelo que finalizó 5-2 a favor de los locales.

Le puede interesar: Keylor Navas le dio el sí a otro club y su salida del PSG es inminente

Sin embargo, hubo un gesto en el segundo gol que generó dudas en los aficionados presentes. Al disponerse para ejecutar un penalti a favor del París Saint-Germain, el brasileño recibió un llamado de Mbappé, quien le avisó que quería realizar el cobro.

No obstante, Neymar hizo caso omiso y disparó hacia la portería celebrando el 2 por 0 parcial. Es importante recordar que el mismo Kylian había tenido la oportunidad de abrir el marcador sobre el minuto 23, también con una pena máxima, que erraría.

A pesar de que el compromiso culminaría con una goleada en la que, además, participó el mismo Mbappé, todo no quedaría allí. En las horas posteriores al partido, un par de ‘me gusta’ del brasileño desde su cuenta oficial de Twitter alargaron la polémica.

En uno de los tuits en cuestión, una cuenta de fans del ex Santos criticaba la actitud del delantero galo en el equipo. Además, el mensaje resaltaba el talento de ejecutar penaltis de ‘Ney’ por encima de Kylian. 

Los mensajes de la discordia entre Neymar y Mbappé

Así, el brasileño desató la discordia dándole ‘like’ a ambos mensajessugiriendo quién debe ser el cobrador de las penas máximas.

“Ahora es oficial, Mbappé es quien tira los penaltis en el PSG. Claramente esto es cosa de contrato, porque en ningún club del mundo que tenga a Neymar, sería el segundo cobrador, ninguno. Parece que por el contrato Mbappé es dueño del PSG.”

“Incluso Messi reconoce a Neymar como el mejor lanzador de penaltis y Mbappé tiene ese ego alto. Solo porque el gol estaba en su contra, estaba triste, y solo porque no tenía pase, tuvo una rabieta. Nota: Mi opinión», finalizó escribiendo la mencionada cuenta de Twitter.

Deja un comentario