“Es un hasta luego”: sentida despedida de un jugador de Barcelona

Continúan las salidas en Barcelona y un jugador muy querido por la hinchada terminó despidiéndose por no tener lugar.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Plantel de Barcelona. Foto: tomada de internet.

Barcelona continúa dándole forma a ‘la operación salida’ y hoy se despidió otro futbolista. Camino al Valencia de Gennaro Gattuso, Nico González le dijo adiós al club de su vida con una palabras muy sentidas.

El mediocampista surgido en las inferiores del Fútbol Club Barcelona se marcha cedido al Valencia y dijo adiós. Además de despedirse de forma personal de sus excompañeros y el cuerpo técnico, utilizó las redes sociales para saludar al club y al hincha culé.

Dejó claro que se trata de solo un tiempo de separación. Le deseo al club el mayor de los éxitos y dejó claro que la intención de su decisión es poder contar con minutos de juego para desarrollar su fútbol.

El mensaje de González a Barcelona

No es un adiós, es un hasta luego. A mis 20 años, necesito y quiero jugar muchos minutos para crecer como futbolista, y por ello decidí que lo más adecuado para mí era hacerlo en otro club esta temporada. A los culés, equipo y afición, os deseo toda la suerte del mundo y que podáis celebrar muchos títulos. Nos reencontraremos en un año. ¡Força, Barça!”, escribió Nico González.

Se espera que el futbolista arribe pronto a Mestalla y empiece entrenar con su nuevo equipo. Gattuso ya se comunicó con él y le aseguró que será protagonista, justo lo que él necesita y reclama.

Durante la gira estadounidense de Barcelona, Nico González fue utilizado con frecuencia por Xavi Hernández. En cada partido que jugó, se le vio acoplado y generó buenas críticas. Se pensó que esta podía ser su temporada cumbre, pero otros nombres le hicieron dudar.

Con Franck Kessié y Miralem Pjanic siendo parte de la nueva plantilla, notó que dejaría de ser importante. Estando en Valencia sumará minutos y experiencia. Se espera que regrese más maduro y dispuesto a pelear un puesto en el once inicial.

Deja un comentario