Portada » Fichajes » Sin hueco en la plantilla de Xavi Hernández: FC Barcelona saldrá de una perla

Sin hueco en la plantilla de Xavi Hernández: FC Barcelona saldrá de una perla

El FC Barcelona está listo para dejar salir a una de sus perlas. Xavi Hernández no lo tendrá en cuenta y se debe ir.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

El FC Barcelona está preparado para dejar ir a una de sus perlas más preciadas. Lo que parecía que sería un futbolista de alto nivel y buenos rendimientos terminará siendo un jugador más que salió del club. Xavi Hernández no contará con él en la temporada que está por iniciar y su adiós se daría a la misma liga de España, donde tendría minutos.

Si nada raro ocurre, Joan Laporta, presidente del Fútbol Club Barcelona, hará oficial la cesión de el marroquí Abde Ezzalzouli. El polifuncional jugador ingresó en el equipo de Xavi Hernández la temporada anterior y su nivel fue alto, pero infortunadamente las cosas no salieron bien. Por eso, con la pretemporada casi terminada, la decisión es que se vaya.

El club más interesado hasta la fecha es el Cádiz Club de Fútbol. El conjunto español quiere hacer realidad esta cesión, donde le garantizarán al jugador minutos importantes para que sea tenido en cuenta por Xavi Hernández. La idea principal es que el jugador se desarrolle de la mejor forma y pueda aportar todo su mejor nivel al club español.

Por el momento, el Fútbol Club Barcelona está trabajando en la inscripción de sus nuevos fichajes. A la fecha, Robert Lewandowski, Raphinha, Jules Koundé, Andreas Christensen y Franck Kessié no pueden jugar en la Liga de Fútbol Profesional en España. En el club, trabajan para lograr una solución pertinente e inmediata a esta situación que están viviendo.

FC Barcelona sigue atento a Bernardo Silva

El equipo de Xavi Hernández está a la espera de poder lograr cosas importantes y algunas sorpresas antes del cierre de mercado. El mayor candidato a llegar es el portugués Bernardo Silva, quien milita en el Manchester City Football Club. No obstante, él ha estado tasado en 90 millones de euros y no se cree que salga por menos.

Deja un comentario