Portada » Internacional » En Racing están muy enfadados con la decisión de Romero

En Racing están muy enfadados con la decisión de Romero

Sergio Romero eligió a Boca Juniors por encima de Racing de Avellaneda y el presidente de ‘la Academia' se calentó con el portero.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Presentación de Sergio Romero. Foto: Boca Juniors.

La llegada de Sergio ‘Chiquito’ Romero a Boca Juniors fue una sorpresa para todo el fútbol argentino. La noticia sorprendió al hincha xeneize, pero también a los de Racing Club de Avellaneda. El presidente del club del cilindro habló al respecto y no ocultó su calentura.

Después de que se hiciera oficial el paso del portero subcampeón del mundo, Víctor Blanco, presidente de Racing Club de Avellaneda, explotó contra él. Romero es un hincha confeso del equipo de Avellaneda y en este mismo parón se entrenó en las instalaciones de la institución. Para el asombro de los de ‘la Academia’, decidió volver a jugar en Argentina, pero no en Racing. Algo que no gustó nada al directivo.

Blanco confesó que le duele la decisión del portero y al recordar que ellos le pusieron el nombre del jugador a una de sus canchas, dejó en evidencia que siente que fue desagradecido.

“Racing hizo todo para que vuelva Romero, pero él se decidió por Boca. Le abrimos las puertas para que se entrene, le pusimos su nombre a una cancha… Me duele verlo con la de Boca, Racing es un club muy grande», declaró Víctor Blanco.

Allí no terminó el descargo del directivo. Contó que él llegó a hablar con Romero y el guardameta le comentó que su deseo era permanecer en Europa. Por esa razón, le duele que haya decidido jugar para uno de los rivales de ‘la Academia’.

“Cuando hablé, me dijo que su prioridad era Europa. Tenemos dolor pero entendemos su decisión. Y también entiendo el enojo del hincha de Racing, es lógico», sentenció. 

Quedará la duda de si hubo una propuesta o no por parte de Racing. Romero dijo en conferencia de prensa que nunca hubo un ofrecimiento por parte del club del que es hincha y por eso decidió vestirse con la camiseta azul y oro. 

Deja un comentario