Eden Hazard tiene una nueva y última oportunidad en Real Madrid

El jugador belga Eden Hazard tiene una nueva y última oportunidad en Real Madrid para demostrar que sí puede retomar su máximo nivel.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Eden Hazard.

En el entorno de Real Madrid empezó a surgir un interrogante con respecto a quién sería el reemplazo de Karim Bezema. Por ello, el presidente del club, Florentino Pérez, estaba buscando opciones. No obstante, el entrenador Carlo Ancelotti encontró una solución con Eden Hazard.

El plan de Ancelotti con Eden Hazard

El estratega italiano escogió al belga como el segundo centro delantero de la plantilla para el curso 2022-23. Así lo dio a conocer el periodista Edu Aguirre, de El Chiringuito.

“Ancelotti ha decidido que Hazard será el suplente de Benzema […] confía en que recupere su mejor versión”, dijo el comunicador en mención.

Entre otras cosas, se supo que otro de los hombres a tener en cuenta era Timo Werner. Pero el jugador prefirió no ser segunda opción, así que no quiso acceder a negociar con el club ‘Merengue’. Así mismo, cabe mencionar que Hazard llegó al Real Madrid en el 2019-20 y desde entonces no ha podido demostrar su nivel.

Al parecer, de aquel futbolista del Chelsea que ‘gambeteaba’ y anotaba sin problemas no queda mucho. Tras su arribo al Real Madrid, solo ha podido disputar 48 partidos en LaLiga, de los que ha marcado en cuatro oportunidades. Bajo ese análisis, los aficionados no bajan sus cuestionamientos.

Pese a todo ello, la nueva decisión de Carlo Ancelotti intenta que el jugador pueda recuperar su mejor versión. El primer gran desafío será enfrentar al Eintracht de Frankfurt el próximo miércoles 9 de agosto para definir la Supercopa de Europa. En suma, su primera aparición en LaLiga será el domingo ante Almería.

Puede interesarle: Robert Lewandowski está feliz en el FC Barcelona: “Me siento como…”

Nueva y última oportunidad

Así las cosas, queda más que clara la función de Hazard en el equipo. Será la segunda carta para relevar a Benzema, mientras tiene una nueva (y última) oportunidad para convencer a la directiva de Real Madrid. En caso de no lograrlo, la puerta de salida queda más que abierta para abrir espacio en la plantilla y fichar a otro jugador.

Deja un comentario