Portada » Internacional » Robert Lewandowski está feliz en el FC Barcelona: “Me siento como…»

Robert Lewandowski está feliz en el FC Barcelona: “Me siento como…»

Por: Lucas Mathieu
4 Minutos Tiempo de lectura
Robert Lewandowski.

Robert Lewandowski logró poner su primer tanto con el FC Barcelona en el pasado duelo ante Pumas por el trofeo de la Joan Gamper 2022. Tras su arribo al equipo ‘Blaugrana’ en esta temporada, el delantero polaco manifestó que se siente muy feliz. Sumado a ello, volvió a pedir una disculpa para la afición del Bayern Múnich.

Luego de ocho largas temporadas en el equipo bávaro, Lewandowski cambió de aires y se unió a la disciplina española. Una vez allí, a través de una entrevista con Sport1, se sinceró sobre el buen ambiente que vive en el FC Barcelona. Incluso, se refirió al detalle de la cantidad de espectadores que estuvieron en su presentación.

La felicidad de Robert Lewandowski en el FC Barcelona

“¡Increíble! No esperaba tantos fans. Da igual que tuviera más que otros jugadores como Ronaldinho o Ibrahimovic. Esos eran otros tiempos de todos modos. Al final, sin embargo, es muy agradable cuando experimentas tanto apoyo directamente”, dijo.

Sumado a ello, no pudo ocultar su gran alegría y sentimiento de novedad, pues todo cambio trae sus propias expectativas y eso es lo que está viviendo ahora.

“Tales experiencias se quedan para siempre. Necesitaba este cambio, este traslado a otro país a otro club. Me siento como un niño que tiene un juguete nuevo”, aseguró.

No deje de leer: El FC Barcelona notifica a Frenkie De Jong por supuestos problemas judiciales

Nuevamente se disculpa con la afición del Bayern de Múnich

Por otra parte, el ‘killer’ no quiso dejar pasar desapercibido el tema de su salida del Bayern Múnich. Los aficionados mal interpretaron algunas de sus palabras al salir y por eso quiso aclarar la situación. En Alemania, argumenta, también fue muy feliz y solo tiene agradecimiento por todo lo que vivió allí. En especial, por el nacimiento de sus hijas.

“El club y la ciudad significan mucho para mí. Mis dos hijas nacieron en Múnich y nos despedimos de todos en Säbener Strasse y en la guardería. No hay dos opiniones sobre mi etapa deportiva en el FC Bayern. Lo que hemos vivido juntos como equipo en ocho años, nadie puede ni nos lo quitará. El Bayern siempre estará en mi corazón”, expresó.

Con relación a sus palabras de despedida, en las que dijo querer nuevos aires para su vida, el jugador es consciente de que hicieron eco en el corazón de la afición. En ese sentido, volvió a pedirles disculpas, porque no pensó que fueran a tomarse en un mal sentido. Estaba listo para dar un siguiente paso en su vida.

Sé que eso lastimó a muchos fanáticos. Puedo entenderlo y ahora solo me disculpo por eso. En ese momento era importante y necesario para mí dejar en claro que estoy listo para un cambio. Al final del día, todos somos humanos, ¿verdad? Después de doce años en Alemania, estaba claro para mí: he terminado aquí”, mencionó.

Por último, Robert Lewandowski explicó el porqué de la explicación hacia los aficionados del Bayern. Según su análisis, “debía dejar eso claro, porque no fue fácil para el club aceptar una venta en esta fase. Era una situación difícil para todos los involucrados y teníamos que encontrar una solución”, agregó, dejando en claro que los llevará siempre en sus recuerdos.

Deja un comentario