(Video) Neuer empezó la Bundesliga con un blooper terrible

Manuel Neuer cometió un error grosero que terminó en gol del rival. El alemán quedó muy expuesto y apenado con sus propios compañeros.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
El error de Neuer. Foto: ESPN.

El Bayern de Múnich es una aplanadora. El poderío del equipo alemán es imposible de igualar para los 17 equipos restantes de la Bundesliga. Marcaron 6 goles en su primer partido, pero tuvieron una mancha grande, la de Manuel Neuer.

Joshua Kimmich, Benjamin Pavard, Sadio Mané, Jamal Musiala (X2) y Serge Gnabry empezaron la temporada de la Bundesliga con pie derecho. Todos marcaron en su estreno ante Eintracht Frankfurt, pero el capitán del equipo no estuvo en la misma sintonía.

También te puede interesar: (Video) El golazo de Kimmich bajo la niebla de Frankfurt

El error de Manuel Neuer

Con el partido ya (0-5) a favor del Bayern Múnich, Manuel Neuer cometió un error inadmisible y que costó un gol. Al minuto 64 de partido, el portero titular de la selección de Alemania salió del área y se excedió en el manejo. Kolo Muani, quien entró en reemplazo de Rafael Santos Borré, recuperó la pelota y, con el arco vacío, la envió a la red.

El portero teutón no encontraba dónde mirar. Se le veía apenado, pese a que aquel gol no cambiaba absolutamente nada en un marcador que ya estaba finiquitado.

El exjugador del Shalke 04 se caracteriza desde siempre por ser un portero salidor y arriesgado. Algunas veces se le ha aplaudido su audacia y habilidad, pero esta vez la cosas no salieron como él esperaba.

Rafael Santos Borré fue titular en el estrellado comienzo del Eintracht Frankfurt. Jugó apenas 45 minutos, en tanto que el director técnico del actual campeón de la UEFA Europa League decidió cambiar todo para el segundo tiempo. En su reemplazo, ingresó el autor del gol, quien desde ya le pisa los talones a Borré por la titularidad.

Ahora, Frankfurt se prepara para enfrentar al Real Madrid por la Supercopa de Europa. El partido será el próximo 10 de agosto en el Helsinki Olympic Stadium.

Deja un comentario