Portada » Curiosidades » ¿Por qué no juega James Rodríguez con Al-Rayyan y qué ocurre realmente con él?

¿Por qué no juega James Rodríguez con Al-Rayyan y qué ocurre realmente con él?

El volante colombiano James Rodríguez sigue generando incertidumbre por su futuro deportivo. ¿Qué pasa realmente con él?

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez y Nicolás Córdova, técnico del Al Rayyan

James Rodríguez no deja de ser objeto de noticias para la prensa europea y colombiana. El jugador sigue generando expectativas por su futuro deportivo, el cual todavía es una incógnita para sus seguidores, incluso, para él.

Mucho se habló sobre una posible salida del colombiano del fútbol de Catar hacia Europa. Sin embargo, no existe información veraz que confirme el supuesto hecho. Además, su no presencia en los partidos con Al-Rayyan comienza a preocupar a sus más fieles seguidores.

Este miércoles, James estuvo envuelto en una novela, en la cual mencionaban una seria lesión que tenía el colombiano y que le imposibilitaría jugar lo antes posible. Dicha noticia se expandió rápidamente por los diferentes medios deportivos.

A pesar de eso, el mismo jugador salió a aclarar por medio de su cuenta de Twitter que la mencionada noticia era falsa y que no tenía una lesión grave. Incluso, dejó dicho en su mensaje que volverá pronto a las canchas.

Distintas versiones que se manejan entre el medio deportivo intentan esclarecer la verdadera situación de James Rodríguez y el porqué no juega con Al-Rayyan. Una de ellas dicta que su salida del club es inminente, casi que segura.

Además, expresan que existe una supuesta colaboración con algunos contratos publicitarios que el colombiano tiene en el país catarí, los cuales debe cumplir antes de partir del club.

¿Se queda en Al-Rayyan?

@AlRayyanoficial

Por otro lado, algunos mencionan que James podría quedarse un tiempo más en Al-Rayyan, situación que complicaría aún más las cosas para la carrera del jugador, ya que el actual entrenador del equipo, Nicolás Córdova, parece no tenerlo en cuenta como una alternativa.

No dejes de leer: ¿Y James Rodríguez? Arrancó la Star League Catar

Además, la llegada al equipo de Yaser Hamed, nuevo jugador del equipo del Medio Oriente, también dio un indicio sobre la permanencia de James Rodríguez en el club. El jugador palestino etiquetó al colombiano en una foto en Instagram, donde ambos salen sonriendo, lo que hablaría de una buena relación que mantiene el diez cafetero con los jugadores del plantel.

Aquí, el tweet donde James desmiente su supuesta lesión y genera expectativa sobre su permanencia en Al-Rayyan

Tomado de Twitter.

Deja un comentario