Portada » Curiosidades » Dayro Moreno, con su locura goleadora, está a poco de alcanzar a Falcao en un importante récord

Dayro Moreno, con su locura goleadora, está a poco de alcanzar a Falcao en un importante récord

La cuota goleadora de Dayro Moreno le ha permitido acercarse al récord de uno de los jugadores más importantes de Colombia, Falcao García.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Dayro Moreno

El goleador colombiano Dayro Moreno sigue demostrando su potencial de ataque con el Atlético Bucaramanga siendo parte fundamental del equipo en el anterior semestre y en la presente temporada. Adicional a ello, el atacante se encuentra a muy poco de alcanzar un importante récord que en la actualidad posee el futbolista cafetero Víctor Hugo Aristizábal.

El tolimense es uno de los jugadores más destacados del fútbol colombiano. Allí ha tenido paso por clubes importantes como Once Caldas, Junior de Barranquilla, Millonarios, Atlético Nacional y Atlético Bucaramanga, equipo donde se consolidó como uno de los mayores anotadores dela Liga BetPlay 2022-1.

En su regreso a Colombia, el atacante obtuvo su séptimo trofeo como máximo anotador del fútbol colombiano. Estas estadísticas lo posicionan como uno de los delanteros más importantes en la historia del balompié del país.

En la primera temporada de este 2022, Dayro Moreno logró alcanzar la cifra de los 13 goles con el equipo ‘leopardo’, sumando un total de 301 goles en su carrera profesional.

Cabe resaltar que el récord del colombiano más goleador lo tiene Víctor Hugo Aristizábal con un total de 348 dianas. Asimismo, su escolta es Radamel Falcao García, quien suma 341 goles en su carrera.

Por otra parte, luego la victoria frente al Deportes Tolima por un marcador de dos por uno, el Atlético Bucaramanga se prepara para enfrentar la sexta fecha de la Liga BetPlay frente al Deportivo Pasto. El partido está programado para el próximo 7 de agosto desde las 2:00 p. m. (hora colombiana).

Deja un comentario