Portada » F1 » ¿Quién reemplazará a Vettel en Aston Martin?

¿Quién reemplazará a Vettel en Aston Martin?

Tras el anuncio de la retirada de Sebastian Vettel, la lista de opciones para su reemplazante en Aston Martin es amplia y sin respuesta.

Por: Gabriel Díaz Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura
Sebastian Vettel, piloto de Aston Martin

Ayer Sebastian Vettel anunció su retirada de la F1, y tras esta decisión deja un asiento libre en Aston Martin para la próxima temporada.

A raíz de esto se está hablando mucho sobre el reemplazante del tetracampeón. Aquí algunas opciones.

Se habla mucho de Daniel Ricciardo, Fernando Alonso, Mick Schumacher, Pierre Gasly, Alex Albon, De Vries y Piastri.

Daniel Ricciardo: por más de que McLaren haya fichado a Alex Palou, Daniel seguirá estando en la F1 al menos hasta finales de 2023 y, además, ya ha hablado al respecto de la situación indicando que está comprometido con el equipo.

Fernando Alonso: el asturiano, por el momento, no ha renovado con Alpine F1 Team aunque su propósito es seguir en el equipo y no descarta otras opciones.

Pierre Gasly: el francés debe salir de Alpha Tauri si no quiere que su carrera se estanque. El objetivo de Pierre era volver a Red Bull, pero tras la renovación de Checo Pérez esta puerta se cerró.

Mick Schumacher: está últimamente haciendo buenas carreras metiéndose en los puntos, por lo que por ahora tiene una gran proyección.

Además, tiene el plus de ser hijo de Michael Schumacher, por lo que comercialmente sería una gran jugada para Aston Martin.

Alexander Albon: sería una buena opción para Aston Martin, ya que podría ser un buen compañero de equipo para Lance Stroll.

También ha logrado estar y rozar la zona de puntos con ese Williams que, para el coche que es, es toda una hazaña.

Oscar Piastri: el actual campeón de la F2 busca un asiento disponible en la F1 y Aston Martin podría ser una gran opción.

Nick De Vries: busca un asiento en la F1 desde hace años, tiene experiencia en un F1 y en general, sería una buena opción.

Nico Hulkenberg: es el piloto reserva de Aston Martin, es el que más vinculado está con Aston Martin y ha corrido 5 veces en 3 años para el equipo. ¿Por qué no buscar a Hulkenberg en vez otros pilotos con contrato?

¿Quién crees que será el reemplazante de Sebastian Vettel en Aston Martin?

Deja un comentario