Tottenham Hotspur va por otro fichaje de mucho peso

Tottenham Hotspur se está reforzando hasta los dientes y ahora va por una de las figuras de la Serie A de Italia.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Antonio Conte entrenando a Tottenham. Foto: Tottenham Hotspur.

El equipo que hasta ahora está moviéndose más en el mercado de pases inglés es el Tottenham Hotspur. Los ‘Spurs’ volverán a la UEFA Champions League y no quieren pasar desapercibidos. Para eso buscan otro nombre importante.

Tuttosport, portal deportivo italiano, reportó recientemente que el conjunto que dirige Antonio Conte quiere seguir pescando en Italia. El apuntado esta vez es Nicolò Zaniolo, talentoso mediocampista ofensivo de la Roma de Mourinho.

Conte desea un nuevo mediocampista ofensivo y las características de Zaniolo se amoldan perfectamente a las que él quiere incorporar. También quiere aprovechar que el jugador está abierto a salir de la capital italiana y el club no se cierra a negociar.

La situación de Zaniolo para ir a Tottenham 

El jugador de 23 años tiene contrato hasta 2024, pero el vínculo podría romperse mucho antes. Aquel que llegó a ser considerado la nueva gran estrella del fútbol italiano sufrió dos lesiones de larga duración y no volvió a ser el mismo.

Desde su regreso, combina partidos como titular con otros donde es suplente. Esta situación lo convierte en un jugador transferible y él, por su parte, está abierto a decir adiós.

El primero en fijarse en él fue la Juventus de Turín. Ante la salida de Paulo Dybala, ven en Zaniolo un jugador con un perfil parecido en cuanto a la pegada y creación de juego. En Tottenham saben que tienen como rival a los de Turín y por eso planean enviar una mejor oferta.

Roma pide entre 45 y 50 millones por el mediocampista internacional italiano. En la última temporada jugó apenas 28 partidos producto de las lesiones. Anotó dos goles y entregó dos asistencias. Su nivel bajó respecto al que tuvo en el año de su debut, aún así, Antonio Conte confía en poder sacar el máximo potencial del joven italiano. 

Deja un comentario