Portada » Fichajes » Antonio Conte lo pidió para Tottenham y ya está aquí: este es el nuevo refuerzo

Antonio Conte lo pidió para Tottenham y ya está aquí: este es el nuevo refuerzo

El Tottenham ya está trabajando en mejorar su equipo para los próximos años y han hecho una compra interesante.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Tottenham

Antonio Conte rechazó ofertas del PSG para quedarse en Londres dirigiendo al Tottenham. La condición que el técnico le puso a Daniel Levy, presidente del club inglés, para quedarse fue sencilla: el dueño tenía que hacer una inversión en los fichajes que él quisiera para la institución y por eso han logrado al primero. Este futbolista ya fue dirigido por Conte, por lo que el italiano ya sabe de su potencial.

Motivado por llegar a la Premier League por primera vez en su carrera, su paso por Inglaterra será algo especial y sin dudas quiere lograr cosas importantes, pues su máxima intención es lograr que el club pueda ganar la liga y hacer una participación histórica en este certamen de la Champions League, donde ya disputaron una final, pero la perdieron en manos del Liverpool.

Los ‘spurs’ llegaron a un acuerdo con el extremo croata y subcampeón del mundo Ivan Perisic. El jugador zurdo militaba en el Inter de Milán, pero ahora pondrá rumbo a Londres para esta nueva experiencia en su carrera. El contrato será por dos años en el equipo de Conte y en la próxima semana viajará a Inglaterra para hacer los exámenes médicos pertinentes.

Perisic ya ha pasado por el Bayern Múnich, Borussia Dortmund, Wolfsburgo, entre otros equipos. Ahora espera ser de utilidad en el conjunto Conte, pues necesitan reforzar el equipo de tal manera que puedan pelear por todos los frentes en Inglaterra. De igual manera, se espera que también hayan novedades sobre la salida o no de Harry Kane.

Tottenham, pendiente más que nunca a Harry Kane

El delantero y capitán de la selección de Inglaterra no tiene claro su futuro en los ‘spurs’. El jugador quiere ir a un equipo donde pueda ganar trofeos y títulos, pues tras muchos años en el Tottenham, no ha podido ganar nada y algunas cosas se les han hecho esquivas, como finales domésticas y la UEFA Champions League ante el Liverpool de Klopp.

Deja un comentario