Leicester recibió una pésima noticia: tendrá que salir a buscar un jugador

Una noticia que no esperaba el Leicester City. Una de sus máximas leyendas decidió no renovar y ahora tendrán que buscar reemplazo.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Leicester

¿Pero qué pasó? Una de las máximas leyendas del Leicester City que consiguió el título de la Premier League en el 2016 bajo la dirección técnica del italiano Claudia Ranieri decidió marcharse. No tiene pensado renovar con el club que le dio todo a sus 35 años y ahora tienen que buscarle reemplazante en pleno mercado de verano. Se trata del danés Kasper Schmeichel, quien se prepara para hacer su participación en el Mundial de Catar 2022. 

La pregunta que todos se hacen es si el portero tiene algún ofrecimiento para llegar a un equipo más grande. Por el momento, todos los clubes de la Premier League tienen establecido un atajador en su meta. El City con Ederson. Arsenal halló a Ramsdale. Erik ten Hag quiere que David De Gea sea su portero titular, aunque este podría ser el equipo que lo reciba en su nómina para que pase por el mismo club en el que brilló a finales del siglo pasado su padre. Liverpool no piensa cambiar a Alisson y Chelsea tiene más que asentado al senegalés Eduoard Mendy. 

Leicester podría perder a su portero 

Según información que llega desde Europa, el guardameta nórdico podría recalar en un club menor de la Ligue 1. Se trata del Niza de Francia, el cual recibiría a Kasper a coste cero. Se dice que no le ofrecieron a los ‘Foxes’ un contrato digno de su historia con el equipo y por eso aceptaría marcharse de la isla británica. Ya es un portero maduro, los 35 años no llegan solos y si asegura un buen contrato lo valorará antes de disputar otro mundial después del buen papel en la Euro 2020. 

Son 11 años en el club del King Power Stadium que se pondrá fin. Cabe resaltar que extrañamente se formó en el Manchester City y solo disputó un partido con los Citizens en 2008 para después pasar a la tercera división de Inglaterra con el Notts County. De ese club arribó en el 2010 a Leicester City y estuvo cuatro temporadas jugando el Championship hasta subir a primera. Después vino la hazaña en Premier y la FA Cup que conquistaron el año anterior.

Deja un comentario