Portada » Curiosidades » ¿Problemas de salud? El astrólogo Daniel Daza predice el futuro de Pelé

¿Problemas de salud? El astrólogo Daniel Daza predice el futuro de Pelé

El famoso astrólogo colombiano Daniel Daza predijo problemas futuros en la salud del ídolo Pelé. ¿Será cierto?

Por: Juan Pablo Oclassen
3 Minutos Tiempo de lectura
Pelé

La última aparición del ídolo del fútbol mundial Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’ fue el pasado 10 de febrero. Lo hizo a través de redes sociales para acabar con los rumores de su delicado estado de salud.

«Están diciendo por ahí que no estoy bien. ¿Ustedes no creen que estoy guapetón?«, puso el brasileño a través de sus redes sociales. Lo cierto es que el triple campeón del mundo está atravesando un momento difícil, pues la salud no le está jugando una buena pasada y para los primeros meses del año tuvo que ser intervenido por un tumor que le apareció en el colon. 

Desde septiembre del 2021, cuando le descubrieron el tumor al genio que brilló en el Santos y en la selección brasileña, además de la operación, empezó a recibir la debida quimioterapia para reducir la anomalía que tiene incrustada en su colon.

La constante radiación hizo que tuviera que ir varias veces a un hospital privado ubicado en la ciudad de Sao Paulo.

«Él va al hospital todos los meses para hacerse una evaluación general, por lo que pueden esperar que ese tipo de cosas (hospitalizaciones) ocurren de vez en cuando«, explicó su hija, Kely Nascimento, a principios de este año. 

Astrólogo da su predicción sobre la salud de Pelé

El famoso astrólogo colombiano Daniel Daza advirtió sobre lo que puede pasar con la salud del exfutbolista brasileño. El ídolo mundial deberá cuidarse mucho en el área cardiorrespiratoria, porque, según Daza, esto podría jugarle una mala pasada en el futuro.

Durante la lectura de la carta astral de Edson Arantes, nunca se mencionó su problema de colon, pero el astrólogo sí hizo hincapié en que, si era fumador, debía dejar de hacerlo porque podría sufrir un infarto más adelante a causa de ello. 

Debería cuidarse mucho en temas que tengan que ver con su respiración”, fue exactamente lo que dijo Daniel.

Lo anterior lo argumentó diciendo que eran “tres los signos que sufrían de los pulmones: géminis, libra y acuario”. El recordado astro del fútbol mundial es libra y sus problemas de salud lo han hecho estar fuera de lo público hace un buen tiempo. En sus redes sociales dejó claro que se trata del aislamiento por la pandemia.

Deja un comentario