Portada » Curiosidades » Túnel y a dormir: Dembélé sacó a pasear a Juan Guillermo Cuadrado

Túnel y a dormir: Dembélé sacó a pasear a Juan Guillermo Cuadrado

El atacante francés Ousmane Dembélé fue la gran figura del amistoso entre Barcelona y Juventus. Además, humilló a Cuadrado en acción de gol.

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura
Ousmane Dembélé.

El FC Barcelona se alista para lo que será una gran temporada en todas las competiciones que disputará. El fichaje de Robert Lewandowski fue uno de los grandes golpes certeros del mercado. Sumado a ello, la renovación del jugador francés Ousmane Dembélé, quien se destacó en el último amistoso ante la Juventus.

Precisamente, en dicho partido, el galo mostró todo su desempeño al anotar los dos goles de los ‘Blaugranas’ en el empate ante el equipo italiano. Además de eso, hizo bailar al colombiano Juan Guillermo Cuadrado, quien tuvo que soportar ser la marcación personal del internacional con la selección de Francia.

La primera anotación del ‘Mosquito’ surgió tras un pase de Sergiño Dest. Ousmane Dembélé recibió la pelota y se inventó la individual para poner el primer tanto del partido al 34′. Luego de ello, Juan Guillermo Cuadrado asistió a Moise Kean para encontrar el descuento de la ‘Vecchia Signora’ al minuto 39 de juego.

No deje de leer: La asistencia perfecta de Juan Guillermo Cuadrado ante el FC Barcelona

No obstante, apenas al minuto de dicha anotación (40′), nuevamente aparecería Dembélé para poner el segundo de la disciplina ‘Azulgrana’ e irse arriba en el marcador. Esperó un cambio de frente que nació desde los pies de Sergio Busquets, controló con el pecho, avanzó, esperó a Cuadrado y lo burló con un tremendo túnel.

Posteriormente, siempre con la pierna izquierda, enganchó hacia adentro del área y sacó un remate imposible de atajar para el guardameta del equipo de Turín. El gol lo celebró con una particular forma: se echó las dos manos al lado de su cuello, como en posición de dormir, y cerró los ojos. Al parecer, dejando un mensaje claro a la defensa ‘Bianconera’.

Ver el túnel de Ousmane Dembélé a Juan Guillermo Cuadrado

Pese a ello, la escuadra que dirige Massimiliano Allegri supo ponerse en igualdad (2-2) con una nueva aparición de Moise Kean al 52′. Esta vez, la asistencia fue puesta por Manuel Locatelli. De esa manera, el duelo terminó en tablas para ambos clubes que se encuentran preparando la mejor forma posible para enfrentar sus respectivas competiciones.

Deja un comentario