Portada » Curiosidades » Vidente vaticinó el oscuro presente de James Rodríguez: «En dos años, no será nadie»

Vidente vaticinó el oscuro presente de James Rodríguez: «En dos años, no será nadie»

La vidente Lilian Estrada había pronosticado el futuro de James Rodríguez hace poco de dos años, incluso, con fechas exactas.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez y Lilian Estrada, vidente colombiana

James Rodríguez sigue dando pasos atrás en su carrera deportiva. Es cierto que el colombiano ha tenido un gran reconocimiento a nivel mundial, pero en los últimos años su nivel ha alejado los elogios y los triunfos de su vida profesional.

Actualmente, James Rodríguez atraviesa una odisea con respecto al futuro de su carrera deportiva. El colombiano no encuentra una salida a su mal momento y empieza a ver de cerca el final de su vida como futbolista profesional.

En el presente mercado de pases, algunos clubes se interesaron por sus servicios, pero parece que ninguno le llenó las expectativas. Por tal motivo, el jugador sigue entrenando con el Al-Rayyan de Catar, club donde ni siquiera juega ni tampoco tiene minutos en partidos de pretemporada.

Ante tal situación, a algunos fanáticos se les viene a la mente las palabras que lanzó la vidente Lilian Estrada. La colombiana habló hace poco menos de dos años y expresó algunas declaraciones sobre lo que iba a suceder con el futuro del jugador cafetero.

Predicción de Lilian Estrada sobre James Rodríguez

En medio de una charla con el medio de comunicación Kienyke, Lilian dejó dicho que no veía buenas cosas en el futuro de James Rodríguez. Incluso, aclaró que antes de dos años, el jugador no sería el mismo: “Antes de dos años, ya no va a ser James, porque las piernas ya no le van a dar para más y me duele pensar así”, aclaró la vidente.

Actualmente, en el mes de julio del presente año 2022, poco menos de dos años de la palabras dadas por la vidente Lilian, James Rodríguez no es considerado en su club, como se mencionó anteriormente, y su capacidad futbolística no se acerca a lo que un día llegó a ser.

Para muchos, los 31 años de edad de James pueden ser un condicionante, pero la condición física de un jugador de su magnitud profesional da a entender que podría dar más en el ámbito deportivo.

No dejes de leer: ¿El fin de una carrera? los 3 posibles destinos de James Rodríguez

Cabe resaltar que la vidente también expresó en su momento que la selección Colombia no clasificaría a la Copa del Mundo de Catar, situación que ocurrió tal cual.

Deja un comentario