La enigmática ausencia de James Rodríguez genera dudas

James Rodríguez sigue sin jugar en Al-Rayyan y el misterio se adueña del entorno del futuro del futbolista colombiano.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
James Rodríguez en Al-Rayyan. Foto: Al-Rayyan.

El misterio rodea la actualidad de James Rodríguez. No se sabe qué sucederá con el futuro del colombiano y tampoco está claro qué sucede con su físico. El último partido del Al-Rayyan hizo elevar aún más el enigma.

Al-Rayyan se encuentra de gira en Bélgica, donde ya disputó tres partidos amistosos. El último fue ante RWDM 47, donde resultaron victoriosos. En dicho partido, el colombiano volvió a quedarse sin acción. Lo mismo sucedió ante Roda y se desconoce cuál es la razón. Algunos lo asocian con su deseo de ser traspasado. 

El talentoso mediocampista nacido en Cúcuta no juega desde el 29 de marzo ante Venezuela con la selección Colombia, partido en el que marcó un gol. Con Al-Rayyan, no ve minutos desde el 5 de marzo y su continuidad en el equipo catarí parece cada vez más distante. 

Estuvo ausente durante un par de meses por lesión, pero ya habría superado la misma y por eso no se explica que no esté teniendo rodaje. El principal objetivo de los distintos cuerpos técnicos en los amistosos de clubes es hacer que el plantel ajuste temas futbolísticos y físicos. Por esto, se pensaba que James Rodríguez jugaría con frecuencia.

En su momento, el mismo futbolista dijo que no faltaba mucho para que dejara de ser jugador del Al-Rayyan. En este último mercado de pases, sonó como posible refuerzo de Botafogo y también de AS Roma, sin embargo, no hay novedades sobre su futuro.

Al-Rayyan vuelve a la acción doméstica el próximo 3 de agosto. Aún no está claro si el colombiano será parte del equipo para lo que resta del año o si finalmente terminará diciendo adiós. En caso de darse su salida, será una sorpresa, en tanto que hasta ahora no hay negociaciones avanzadas con ningún equipo. Es lo que al menos se dice desde Catar.

Deja un comentario