Portada » Curiosidades » La camiseta de Robert Lewandowski se agota por una curiosa razón

La camiseta de Robert Lewandowski se agota por una curiosa razón

Los fans del FC Barcelona no pudieron comprar la camiseta de Lewandowski por un problema en la producción.

Por: Julián García
3 Minutos Tiempo de lectura
Lewandowski es presentado por el Barcelona

La inesperada llegada de Robert Lewandowski al FC Barcelona tomó por sorpresa a todo el mundo, incluyendo al propio club catalán. El problema ocurrió en la tienda oficial del conjunto ‘blaugrana’ donde varios aficionados no pudieron adquirir la camiseta del futbolista polaco.

Como el delantero ha sido uno de los fichajes más importantes del verano, cientos de culés se dirigieron a las tiendas para comprar su camiseta. Sin embargo, se llevaron una sorpresa porque no habían más letras ‘w’, por lo que sería imposible venderles la nueva elástica.

Este hecho quedó capturado en un video que se ha hecho viral, donde un empleado del club le da la noticia a un usuario. «Nos hemos quedado sin la letra ‘w‘ y Lewandowski lleva dos, están agotadas», respondió el vendedor ante la pregunta de un fan del Barça.

De esta manera, la producción de la camiseta de Robert tendrá que ponerse en pausa hasta que vuelvan a ser surtidas las tiendas. Una situación a la que le tienen que dar pronta solución, sobre todo, porque el jugador ya fue presentado en Miami.

Empleado del FC Barcelona dice que se agotaron las camisetas de Lewandowski Vía: @9CampNou.

Robert Lewandowski fue presentado como nuevo jugador del Barcelona en Miami

Desde que se supo que ‘Lewan’ dejaría al Bayern Múnich para sumarse a la plantilla del Barcelona, se daba casi por hecho que se uniría al resto del equipo en Miami. De lo que había dudas era acerca de su presentación, ya que no se sabía cuándo sería.

Justamente, el día de hoy el hotel Conrad de Fort Lauderdale en Miami fue el lugar donde el polaco fue presentado. De esta forma, quedará habilitado para poder jugar este sábado frente al Real Madrid.

Tal parece que Robert tendrá una nueva presentación en el Camp Nou tan pronto lleguen de la gira de pretemporada. Además, no tiene dorsal todavía, debido a que el número ‘9’ lo porta Memphis Depay, quien podría salir del club en los próximos días.

Palabras de Lewandowski en su bienvenida al FC Barcelona. Vía: @FCBarcelona_es.

Deja un comentario