Le cambia la vida: Aldaír Quintana jugaría en un gran equipo

Después del desplante sufrido en Atlético Nacional, Aldaír Quintana tendría todo listo para llegar a un gran equipo del FPC.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Aldair Quintana

Aldaír Quintana sufrió mucho en su paso por Atlético Nacional. Sus constantes errores en el arco hicieron que se ganara el odio de la hinchas, pero no todo fue tan duro hasta que protagonizó una polémica extradeportiva. 

Al portero se le filtró un audio en el que atacó a la hinchada diciendo: “Obviamente se cometieron errores pero creo que fue más lo bueno que lo malo, huev*n. Aunque acá a esos malparid*s no les gusta nada. Muy jodido, este club es una chimb*, pero el ambiente está muy pesado (sic)”. Y nunca volvió a jugar de la misma manera. El puesto se lo quedó el joven Kevin Leonardo Mier y fue una de las figuras en el título de la 17. 

Quintana parecía que iba a jugar en Rionegro Águilas este semestre, pero todo se fue al piso. Las pretensiones bajaron y el guardameta tuvo que quedarse en este inicio de campeonato con Nacional, a la sombra del juvenil Luis Marquinez y de Kevin Mier. Ayer, el portero titular del verde se fue expulsado en un flojo partido contra Junior en Barranquilla y no podrá estar en el clásico contra Millonarios. ¿Adivinen quién no tomará el arco? Por su puesto que Hernán Darío Herrera no pondrá a Quintana. 

Aldaír Quintana pasaría a un buen club

Además, su futuro dio una vuelta de página esta semana al saberse que tiene un pretendiente pesado de la Categoría Primera A colombiana. Se trata del Deportes Tolima, el conjunto ‘pijao’ se despidió del ecuatoriano Alexánder Domínguez, quien jugará para Liga de Quito; y pretenden contratar a Aldaír Quintana. Eso sí, parece que sería suplente de William Cuesta, portero que demostró merecer el puesto como titular en el club ibaguereño. 

Atlético Nacional dejaría salir a Quintana, quien nació en Ibagué en 1994 y tiene el deseo de jugar con el equipo de su ciudad. Cabe recordar que antes de llegar al conjunto antioqueño pasó por Atlético FC, Orsomarso y Atlético Huila. Ahora bien, en cuanto a su traspaso sería un préstamo. Tolima tendrá que pagar un cargo por la cesión, pero como el contrato del portero finaliza en junio del año que viene, inmediatamente se firme el préstamo se alargará su contrato con Nacional.

Deja un comentario